(VIDEO) Diego Valdés silenció al estadio de Toluca, adelantó al América con golazo

Club América ya se adelantó en el marcador ante Toluca, con un tanto de Diego Valdés que no se amilanó ante el portero

Club América ya se adelantó en el marcador ante Toluca, con un tanto de Diego Valdés que no se amilanó ante el portero
Club América ya se adelantó en el marcador ante Toluca, con un tanto de Diego Valdés que no se amilanó ante el portero
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Club América visitó un escenario deportivo bravo, como es el caso del de Toluca, y con la expectativa de poder alcanzar los tres puntos para no perder la punta en la Liga MX. Es por ello que las Águilas salieron con mucho ímpetu a cortar líneas de pase de los locales y luego aprovechar los espacios que le den desde mitad de cancha hacia arriba.

De ese modo, con un Club América bastante ordenado, logró adelantarse en el marcador con un tanto de buena factura por parte de Diego Valdés. Sobre el minuto 25 el equipo de Jardiné logró construir juego por la banda derecha, y tras un pase preciso, no perdonó el delantero, que le puso al balón a un costado, inatajable para el portero de los Diablos Rojos.

Diego Valdés apareció como el hombre no programado pero al momento de definir lo hizo con mucha categoría, para silenciar al escenario deportivo del Toluca, quienes esperaban adelantarse en el marcador. Estuvieron muy cerca minutos antes, sin embargo el referí del compromiso los pescó en posición adelantada y con ello no subió al marcador.

Diego Valdés y lo que cuesta en América de México

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Diego Valdés actualmente está por los 6.5 millones de dólares y es uno de los mejores jugadores que tiene el Club América. De ese modo, no lo han pensado vender todavía, ya que es de los que aseguran los pases y sobre todo no perdonan al frente del arco.

LO MÁS RECIENTE