Liga MX

(VIDEO) Doblete de Diego Valdés en la goleada del América ante Chivas

Diego Valdés puso la tercera del partido entre América y Chivas

Por Tomás Fernández

Diego Valdés puso la tercera del partido entre América y Chivas
Diego Valdés puso la tercera del partido entre América y Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Valdés aprovechó un pase desde el fondo de la raya por el costado izquierdo y sacó un globito que derrotó la portería de Miguel Jiménez para decretar su doblete en el clásico nacional y el tercero en favor del América que ha doblegado en su totalidad al cuadro de Guadalajara. El chileno se mandó una genialidad para realizar su segundo gol en el partido.

 

Tras un tiro de esquina, el balón terminó al otro costado, donde Igor Lichnovsky que aprovechó de excelente manera y se internó por el filo del área para ceder el balón a Diego Valdés, que nuevamente volvió alzar la vista y haber salido al guardameta de Chivas, Miguel Jiménez, sacó un punto remate que termina en el fondo de las redes.

Diego Valdés de esta manera firma su segundo gol en el partido y se convierte en figura del América, por otro lado, también se destaca la participación en ofensiva del defensa Igor Lichnovsky quien pudo cederle el balón para que anote el tercero del partido en favor de la escuadra azulcrema ante una poca reacción del conjunto de Chivas que no ha logrado diezmar las opciones de gol que ha tenido el equipo dirigido por André Jardine.

 

¿Diego Valdés es la nueva figura del América?

Varios aficionados en redes sociales han destacado el trabajo que ha hecho el chileno a lo largo de su etapa con el América esperan que no sea intermitente como sucedió en el torneo pasado donde desaparece para la liguilla y no fue determinante, ahora el número 10 del América espera contribuir no solo con jugadas sino también con goles como lo hizo ante Chivas.

 

 

 


Más noticias