(VIDEO) El América se cae a pedazos rumbo a la final del Apertura 2023
Una mini crisis podría abordar a los de Coapa tras su descalabro ante San Luis en la vuelta de las semifinales, y pone en riesgo la tan anhelada copa 14
El América se cae a pedazos rumbo a la final, el América va a llegar a la final pero sin ser favorito, y es que este equipo se está derrumbando previo al momento importante. Es una realidad, el América llegará derrotado a la gran final de fútbol mexicano, las Águilas llegan en una enorme crisis para la institución, pues simple y sencillamente perdió en la semifinal; no me importa el marcador global ni quienes hayan jugado, este América demostró que no tienen plantel de fondo, que tiene un plantel limitado y que si no juegan los once titulares no le puede competir a un equipo débil y de bajo nivel.
El cuadro americanista terminó perdiendo en las semifinales de vuelta contra San Luis y se está derrumbando previo a la gran final; nos quieren vender que ya tienen ganada la 14 desde que el empezó el torneo, y si, ya están a 180 minutos pero las Águilas no son favoritos para ganar el título, ya que a la gran final llegan derrotados, llegan tocados, llegan en una crisis, porque en sus últimos cinco partidos solamente han tenido dos victorias, por dos empate y una derrota.
El conjunto ‘azulcrema’ está en crisis y eso es una realidad, pues en estos dos últimos partidos en la cancha del Estadio Azteca le metieron dos goles en cada uno, cuatro tantos en dos partidos de local, además perdió el invicto en casa, es decir, este América se está derrumbando y André Jardine ya no sabe cómo manejar a este club. Me queda claro que las Águilas nos son favoritas para ganar este título del Apertura 2023, porque al final de cuentas ya demostraron su debilidades con las rotaciones que hizo el técnico, lo que pueden aprovechar sus rivales.
La catástrofe ‘azulcrema’ está cerca
Sin Álvaro Fidalgo éste América está desaparecido; el español es la mitad de equipo y el motor, también Henry Martín, el caso de Julián Quiñones, es decir, verdaderamente estas Águilas no tienen plantel de fondo y están llegando a una final en crisis. Las Águilas están en crisis y no lo digo nada más yo, ustedes mismos, americanistas, abuchearon a su equipo en la cancha del Estadio Azteca porque saben que el América no va a ser campeón, por su actitud displicente, por su soberbia y sobre todo por su pésimo nivel futbolístico. Las Águilas del América no son favoritos en la gran final del fútbol mexicano y llegan en crisis.