(VIDEO) El América y su soberbia quedarán reducidos a nada ante Tigres en el ‘Volcán’

El cuadro americanista visitará mañana el Universitario de Nuevo León para la final de ida, un inmueble que nunca ha visto caer a su equipo durante las finales que se han jugado allí

El cuadro americanista visitará mañana el Universitario de Nuevo León para la final de ida, un inmueble que nunca ha visto caer a su equipo durante las finales que se han jugado allí
El cuadro americanista visitará mañana el Universitario de Nuevo León para la final de ida, un inmueble que nunca ha visto caer a su equipo durante las finales que se han jugado allí
FD
Autor
Publicado:
Actualizado:

Los saludamos desde el Estadio Universitario de Nuevo León, donde los Tigres van a demostrar quién es el verdadero grande de esta década, porque la realidad de las cosas es que este estadio es complicadísimo para cualquier equipo que se venga a parar aquí, y hay que ver nada más lo que ha pasado en el semestre, donde los ‘felinos’ no perdieron en su casa; Tigres marcha invicto en el ‘Volcán’, un inmueble que para el día de la final estará repleto, estará lleno con más de 40 mil personas apoyando evidentemente a los Tigres.

Ahora bien, es una realidad que el América no sabe a qué estadio se está metiendo, porque veo mucha soberbia por parte del americanismo, parece que vienen al patio de su casa cuando en realidad vienen al mismísimo infierno; por favor, sean coherentes, americanistas, aquí en el Universitario de Nuevo León es imposible salir vivo y lo dicen los números, porque también en la finales es donde más pesa este estadio, no en instancias finales, sino en las finales como tal.

Los Tigres nunca han caído en el estadio Universitario en las finales que han disputado; mejor dicho en las finales que han ganado en la última década, y además si a estos le sumamos el hecho que las Águilas del América no saben jugar partidos de ida, nos deja la posibilidad de una victoria o al menos que no perderá el conjunto de los Tigres en su casa. Así que, americanistas, ni se emocionen, ni siquiera vean los primeros 90 minutos, pues ya sabemos cómo van a quedar, las Águilas no van a ganar.

Mejor esperense al partido de vuelta, americanistas, donde también estoy seguro que no van a ganar, porque este equipo americanista viene en crisis; las Águilas llegan en crisis y no son favoritas para ganar en el estadio de Nuevo de León ni tampoco en la serie. Sinceramente yo veo un 80-20, con un 80% que gana Tigres y tan solo un 20% para el América; pero lo que sí es un hecho, tenganle respeto al ‘Volcán’, porque no cualquiera puede venir a pararse aquí, y yo sé que a los americanistas les van a temblar las piernas cuando se paren en la cancha.

Las Águilas vienen de un fuerte tropezón

Así que por favor, tengan respeto a un inmueble como el Universitario que es una auténtica fortaleza, y entiendo que se crezcan cuando visiten este estadio, ya que eso les pasa a ustedes cuando van visitantes al Estadio Azteca y un claro ejemplo es la derrota contra Bravos al inicio del torneo, y la derrota que acaban de sufrir contra Atlético San Luis hace unos días; así que ya lo saben, Tigres es amplio favorito y sobre todo para la ida, en casa es imposible que los regios pierdan.

LO MÁS RECIENTE