Liga MX

(VIDEO) El TOP 4 de los jugadores que se inflaron en México y su talento terminó en nada

Los jugadores que fueron una decepción en la selección mexicana, todo porque los medios de comunicación los inflaron.

Por Patricio Constante

09/10/2021, 01:14 AM

Los jugadores que fueron una decepción en la selección mexicana, todo porque los medios de comunicación los inflaron.

Hay jugadores que en la selección de México no estuvieron a la altura y su talento se desperdició por lo que nunca dieron el salto de calidad para triunfar en el cuadro mexicano. En los momentos en donde más se los necesitó, no aparecieron o renunciaron, lo que desencadenó en que pierdan el nivel. 

El tema de los medios de comunicación también complica ya que en México es conocido que la dueña del fútbol mexicano hace y deshace con los jugadores, los infla y los desinfla, de acuerdo a su conveniencia, haciéndoles un daño a los deportistas que pintaban para cracks. 

En esta edición te presentamos el TOP 4 de los jugadores mexicanos que tenían mucho talento, los inflaron y nunca rindieron en la selección nacional de México. Una muestra que en el Tri lo que falta es mentalidad y ganas de superarse día tras día, todo para ser mejor jugador. 

Aquí te presentamos el video en el que exponemos a algunos jugadores que tenían todo para trascender con el seleccionado nacional pero por diferentes motivos se estancaron y nunca pudieron romperla con el cuadro mexicano, en Copa del Mundo u en otra competición. 

 

Temas


Más noticias