(VIDEO) El Wacho Jiménez no debe volver a jugar nunca más un partido con Chivas
La paciencia se ha agotado con el guardameta de 33 años del ‘Rebaño’
Hasta aquí llega mi paciencia. No puede jugar un duelo más Miguel ‘guacho’ Jiménez con la sagrada camisa rojiblanca; todo tiene un límite, tanto en parejas como en el trabajo cuando no lo haces bien, y yo no puedo más con Jiménez, que ha sido error tras error, cada partido hay errores; preferible que jueguen los jóvenes como el ‘Dragón’ García’, que pongan a Whalley, urge un cambio.
En el segundo gol que le hace el América el otro día, ¡por Dios! ni como defenderlo, ni como poner la cara por el ‘guacho’. Su titularidad ya roza lo ridículo, y no sabemos porque Paunovic lo mantiene como titular, nadie sabe porque lo sostiene; ya lo ha quitado el ‘Tala’ Rangel aquel juego espectacular en Toluca, después vino esa maldita lesión que lo regresó a jugar; en fin.
Sin duda urge un cambio generacional en Chivas, un cambio donde juegue otro, ya que esos errores son claves y nos han costado mucho. Urge un cambio lo más rápido posible, porque esto ya ronda en el ridículo. Por otro lado, a Whalley parece que no se le quiere en Chivas, y no digo que sea el mejor amigo de ‘Pauno’, pero al menos ponlo a jugar, para que se muestre, o simplemente demuestras que Fernando Hierro te lo impuso.
Al momento que Paunovic no le da juego a Whalley, solo demuestra que él no lo pidió, o que simplemente no le llena el ojo sus actitudes en la cancha. Para mi ya es más que ridículo, pues no lo pone, no lo usa en sus alineación, y esa situación tan cansina me tiene desesperado.
Le costó un título al Guadalajara
Insisto, si no está el ‘Tala’ Rangel por lesión que juegue otro, pero no es posible que siga jugando el ‘Guacho’; que haya un cambio, que juegue el de la sub 20 o el ‘Dragón’ García. Miguel Jiménez ha tenido muchos errores, hasta un campeonato, porque si hubiera salido a cortar el centro de Córdova en la final, hoy estuviéramos hablando de otra cosa. En Chivas no podemos permitir un portero que se equivoque tanto.