(VIDEO) El americanismo ahora sabe leer mentes; dejen de hacerse las víctimas con la lesión de Rodríguez
Las Águilas no han parado de quejarse por la lesión del extremo uruguayo, y ahora piden inhabilitación para el lateral Jesús Gallardo
Ahora resulta que el americanismo adivina la mente; que patético son Zuñiga, la “Máquina del Mal”, Jonathan Dos Santos y toda la banca del América por reclamar que Gallardo quería lesionar a Brian Rodríguez, ¡por favor! es fútbol, es el llamado juego del hombre. ¿De donde sacan tanta payasada? Que ridículos se ven.
Y quiero dejar claro que no me refiero a la lesión en sí, porque se han lesionado grandes jugadores como Macías, siendo una tristeza; eso lo dejo aún lado y espero se recupere pronto Brian Rodríguez. El problema del América es inventar que los querían amenazar o que había una persecución, cuando todos sabemos que en el barrio das o te dan; pero se la pasan llorando en lugar de sacar pecho por ser líderes.
También las quejas de Jonathan Dos Santos fueron ridículas y patéticas, porque sabemos que las lesiones son parte del juego. No se vale mentir ni inventar, ya que ni siendo líderes dejan de caerle mal a los demás; por eso todo el mundo los odia y nadie los quiere. Insistimos que le deseamos una pronta recuperación al jugador del América, pero de ahí a especular que Jesús Gallardo iba con la consigna de romper, es un chiste.
¿Acaso esperaban que Gallardo le dijera palabras bonitas a Brian? ¡No señor! están jugando fútbol, son profesionales, y todos sabemos lo que se grita durante un partido entre rivales. Es lo único que le faltaba al americanismo, hacerse las víctimas cuando son el equipo más beneficiado de la liga. Y espero que ahora los árbitros no vayan de cacería de brujas contra Gallardo, porque son entradas normales de fútbol.
El América no se cansa de mentir
¿Tiene pruebas el América de lo que afirman sus jugadores? Que las presenten entonces; pero eso de afirmar declaraciones de amenazas en la cancha, son acusaciones patéticas que no se pueden creer. Son increíbles los lloros del América, mismos que provocan que nadie los quiera en el país, pues ahora resulta que leen las mentes, tanto jugadores, directivos como la prensa amarilla están locos de remate.