(VIDEO) El americanismo celebra la goleada al San Luis como si fuera un Mundial
La paliza de 5-0 que le propinó el América a los “potosinos” les dio ánimos que sentirse campeones sin haber jugado todavía la final
¿Es de verdad, americanistas? ¿Celebran esta victoria? Celebran como si hubieran ganado la Copa del Mundo, ¡ubiquense! en la final es donde verdaderamente les van a poner un alto. El conjunto americanista parece que no se esperaba un resultado así, ni ellos mismos confiaban en su equipo, es decir, celebran este 5-0 sobre el Atlético San Luis en la semifinales como si ya hubieran ganado la Copa del Mundo, pero no es así, ¡tranquilos! pongan los pies en la tierra, si no, ya saben lo que ha pasado en los últimos torneos.
La realidad es que este resultado del América no refleja en lo absoluto el nivel de un posible campeón del fútbol mexicano; Atlético San Luis no sabe jugar estas instancias y al enfrentarse a las Águilas, simple y sencillamente le regalaron el boleto a la final, entonces, a todos los aficionados americanistas hay que avisarles, hay que decirles, ¡tranquilos! San Luis era un flan, no representa un verdadero sinodal como para decir que las Águilas del América van a ser campeonas.
Eso sí, ya están en la final, no se preocupen, americanistas, van a estar en la gran final del fútbol mexicano, pero tranquilícense, no han ganado nada, no es para presumir este 5-0, ya que era algo de esperarse, pues para un equipo tan importante, tan exigente que supuestamente ya tiene todo para ser campeón, un 5-0 ante Atlético de San Luis es lo normal. Así que no echen campanas al vuelo, no sean tan soberbios porque ya saben lo que les ha pasado en los últimos torneos, cuando se colocan una venda en los ojos y generan fracasos que lo desilusionen al final de la campaña.
América pronto caerá de las nubes
Todavía queda mucho, faltan los 90 minutos para que cierre la serie, esa ya está definida, pero faltan los 180 minutos de la final, y ahí sí, Pumas o Tigres les van a complicar la vida, no la van a tener fácil, no será la mismo que cuando enfrentaron a San Luis y está la prueba clara de León, que también se las complicó, entonces, mejor tranquilos, no celebren de más; parece que ganaron la Copa del Mundo. Es una ridiculez lo que están celebrando por ese 5-0 con el Atlético San Luis.
Tomen algo, americanistas, calmense, sientense y esperen a la gran final, que es ahí donde Tigres o Pumas los van a desesperar y les pueden llegar a quitar la número 14; así que tranquilos, ese 5-0 no lo celebren como si hubieran ganado una Copa del Mundo.