(VIDEO) El antiamericanismo festeja la lesión de Diego Valdés y descarta el título de las Águilas
América cuenta con un vasto plantel para suplir la baja del mediocampista chileno
Empieza el antiamericanismo a aplaudir, a tirar cohetes, a hacer una fiesta por la lesión de Diego Valdés con la selección chilena, pues piensan que América ha perdido todas las posibilidades de ser campeón del fútbol mexicano, solo porque Valdés está lesionado; es una gran payasada de su parte.
Si bien Diego Valdés es un futbolista determinante para las Águilas, hoy América tiene una plantilla de primer nivel. Obvio, van a sufrir la baja del chileno, pero ojo, éste mismo puede regresar para la liguilla, tampoco se puede descartar lo que resta del torneo al futbolista que lastimosamente pues sufrió una lesión en la eliminatoria mundialista.
Entiendo que los antiamericanistas estén necesitados de una noticia como esta para descartar a las Águilas, pero ¿ha visto usted a Rayados, a Tigres, a Juárez, al San Luis? ¿ha visto a las Chivas, a los Pumas o al Cruz Azul? a los cuales el América de forma fácil les ganó los clásicos. Sabemos que Diego Valdés es una pieza fundamental, pero todos en esta vida y en cualquier trabajo somos reemplazables.
Creo que será un gran trabajo para André Jardine, y podremos esperar ver a la dupla Quiñones-Henry. Nadie puede decir que América no es un serio aspirante al título con hombres como Julián Quiñones, Brian Rodríguez, Álvaro Fidalgo, Jonatan dos Santos, Leo Suárez, el ‘cabecita’ Rodríguez’ entre otros; ¿de verdad, sin Diego Valdés América ya no aspira a ser campeón? Es algo ridículo.
Los Chivahermanos están ansiosos de que América fracase. Les diré algo, América no va a fracasar, el América va a ser campeón del fútbol mexicano, pase lo que pase, pese a quién le pese, y si no, ya haremos cuentas en el mes de diciembre; pero tampoco me vengan con este cuento de que por una sola baja va a perder todas las posibilidades.
A la altura de los gigantes
Cuando en el Real Madrid se lesionó Cristiano Ronaldo, o cuando en el Barcelona se lesionó Messi, no dejaban de ganar nunca, porque sabe qué son equipos de jerarquía, equipos de cepa que cuentan con plantillas bastas como lo es el equipo de las Águilas del América. Para Jardine, si Diego Valdés, no pasa nada, hay más futbolistas que tomen su lugar y echen a volar a este equipo rumbo al campeonato.