(VIDEO) El dinero no a todos nos da la clase; qué feos gustos de Uriel Antuna en autos
El delantero de Cruz Azul sorprendió a todos al salir del entrenamiento con un extravagante automóvil que llamó mucho la atención, cuando debería estar más concentrado en lucir en el terreno de juego
Uriel Antuna, el futbolista mexicano, seleccionado mexicano y jugador de la ‘Máquina Celeste’ de la Cruz Azul, salió del entrenamiento en un carro excéntrico y está bien, está bien que tiene dinero y pueda cumplir el deseo que quiera, pero hay que llamar la atención de otra manera, Uriel; no estoy en contra que tengan los carros, los autos raros, los bólidos raros que desean pero hay que llamar la atención de otro manera, y más en este país México, en donde todo se convierte tema viral y en noticia.
Uriel Antuna es un jugador con mucha velocidad que no ha logrado dar ese salto para decir que es un futbolista que híper ultra lo necesitamos en Selección o que tiene todo para irse a Europa; necesitamos que llames la atención futbolísticamente hablando, necesitamos que llames la atención anotando goles, mandado pases y no saliendo en un coche raro de la práctica, del entrenamiento de tu equipo.
Es verdad que tampoco es un auto que vale miles de millones de dólares, algunos 30 mil dólares; y ustedes pueden decirme qué fácilmente lo puede comprar porque él gana mucho dinero, pero nada de eso, lo podría traer alguien de la media, común y corriente que saca un carro incluso a pagos. Pero llamar la atención así incluso para un jugador como Uriel Antuna que debe, como dice mi amigo Ricardo Ferretti, mantenerse profesional, mantenerse centrado y solamente llamar la atención jugando al fútbol, es arrogante.
Más acciones en la cancha y menos en la carretera
Por ese rumbo tendría que ser, enfocado en la cancha, en la cabeza, en el pecho, en su físico y no en todo lo demás; para mi es un carro feo, es una cosa rara, para mi quiere llamar la atención este futbolista mexicano y no es así. Y así como hay ultra jugadores en el mundo que no tiene solo uno, sino muchos carros, hay una parte media, jugador élite en el mundo que se mantienen enfocados, ecuánimes, serios en lo que buscan para su carrera.
Pero bueno, ahí está, la manera de llamar la atención de un jugador que hasta el momento también debe, porque con él ni Cruz Azul, ni Chivas, ni Selección Mexicana ni nadie han ganado absolutamente nada.