(VIDEO) El error que puede acabar con el invicto de Tigres

Un error en el segundo tiempo puso a ganar a Pumas

Un error en el segundo tiempo puso a ganar a Pumas
Un error en el segundo tiempo puso a ganar a Pumas
AS
Autor
Publicado:
Actualizado:

El inicio del segundo tiempo no fue bueno para Tigres, un error fatal le puede llegar a quitar el invicto al equipo felino. Una de las cosas más notorias que se notó durante la primera mitad, fue los errores defensivos. Sin embargó, Nahuel Guzmán despejaba todo lo que le llegaba y se convertía en héroe, lo que molestó a los hinchas.

Pues mostraba que el equipo se encontraba mal dentro la cancha, sin ideas y con falta de su máxima estrella. Un día antes del compromiso, Pello Maldonado confirmaba que Gignac no iba a viajar con el equipo por un dolor en el tobillo. Los hinchas se preocuparon pues es el referente dentro del área de Tigres y se notó que no estaba.

Otro de los jugadores que no pudo jugar fue Diego Lainez, que sufrió un esguince en los entrenamientos y tendrá que esperar para regresar. Los hinchas se mostraron enojados con el primer tiempo del equipo y lo mostraron en los comentarios. Un mal centro del ingresado Raymundo Fulgencio terminó en un contragolpe que terminó en gol con error de Nahuel Guzmán.

Gabriel Matías Fernández logró encontrar el espacio y remató desde fuera del área, el tiro parecía fácil, pero se le escapó al arquero. Los hinchas se mostraron enojados, pues Nahuel Guzmán venía siendo el mejor de su equipo. Ahora Tigres deberá ir con todo si quiere encontrar el empate y lograr mantener el invicto.

¿Cuántas porterías a 0 tiene Nahuel Guzmán?

Nahuel está a un partido de convertirse en el arquero extranjero que más veces ha mantenido su arco a 0. Federico Vilar comparte el actual récord con el portero de Tigres, ambos con 139 partidos sin recibir un gol. Deberá esperar hasta el siguiente encuentro para poder quedarse con esto y seguir haciendo historia.

LO MÁS RECIENTE