Liga MX

(VIDEO) El jugador que no fue a festejar con Henry Martín su 1er gol en América

Un jugador de las Águilas no fue a festejar el tanto de Henry Martín. 

Por Antonio Jesus Bautista

Un jugador de las Águilas no fue a festejar el tanto de Henry Martín. 
Un jugador de las Águilas no fue a festejar el tanto de Henry Martín. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Henry Martín logró de nueva cuenta marcar un tanto. Fue en un tiro libre, en el primer tiempo, en el que Club América logró el primer tanto. Es que producto del tiro libre, que no pudo embolsar el portero de Pachuca, Henry Martín encontró el rebote y la mandó a guardar tras la reacción lenta de la defensa de los Tuzos. En ese sentido, Henry aprovechó y rompió la trampa del fuera de juego para mandarla a guardar. 

 

Así fue cómo el deportista realizó su 1er gol esta Liga MX, tras superar las lesiones que lo tenían complicado y que no le permitían tener regularidad, como sucedió en el torneo anterior en donde Henry logró una buena cantidad de goles y pudo aportar para el combinado de las Águilas. El cuadro del América enfrentaba a Pachuca, tu puedes Regístrarte en Bet365 y recibe un bono de hasta $3.000

El deportista de las Águilas logró marcar y salió a festejar al lado izquierdo de la portería, en relación a la ubicación del portero. Todos los elementos del América se fueron a celebrar junto con él, pero llamó la atención que un jugador de las Águilas no se acercó a festejar con Henry, es más se fue al campo de juego de las Águilas mientras los otros nueve elementos, fueron a compartir este momento especial con Henry Martín. 

 

El jugador que no festejó con Henry Martín

En el video se pudo observar que quien se quedó atrás y prefirió regresar al campo de juego de las Águilas, en pleno festejo fue Kevin Álvarez, lateral de las Águilas del América. Álvarez de hecho fue una de las grandes figuras del América en el juego, con su desborde, pero en esta acción de gol, el jugador no compartió con Henry Martín. 


Más noticias