(VIDEO) El montaje del América se cayó en dos días; no pudieron dañar a Rayados ni a Gallardo

Los azulcremas no consiguieron inhabilitar al lateral de Monterrey luego de la lesión del uruguayo Brian Rodríguez

Los azulcremas no consiguieron inhabilitar al lateral de Monterrey luego de la lesión del uruguayo Brian Rodríguez
Los azulcremas no consiguieron inhabilitar al lateral de Monterrey luego de la lesión del uruguayo Brian Rodríguez
HH
Autor
Publicado:
Actualizado:

Hay una cosa muy clara que aconteció al término del partido entre Monterrey y América, donde se armó todo el show de Santiago Baños, Jesús Gallardo, Brian Rodríguez, así como las acusaciones de Jonathan Dos Santos en contra de la acción del futbolista del Monterrey, las cuales aseguraban que Gallardo fue enviado por un auxiliar técnico para “quebrar” al jugador uruguayo de las Águilas; cosa que después vimos todos en el video no fue así.

La lesión de Rodríguez fue ocasionada en una acción normal sin alevosía; pero luego vinieron las acusaciones como la declaración de Dos Santos, quién después le habla a Gallardo para disculparse; además de la acción de Santiago Baños queriéndose meter al vestidor de Rayados y destruyendo su investidura como directivo del América, por lo cual tendría que pedir disculpas públicas.

Con el paso de los días y las horas, la situación queda clarificada por lo que vimos; una acción en la que hay cosas de fútbol, de roces y una falta básica de un jugador en contra de otro. Todo el montaje que trató de armar el América, guiados por el estómago, se cayó y quedó en nada en contra del Monterrey y de Jesús Gallardo; pues a veces se piensa que teniendo el poder se puede manejar todo a tu favor, y las Águilas siempre han sentido que tienen el poder de absolutamente todo.

Una demostración de dicho sentir fue cuando Santiago Baño llama al reportero de la cadena dueña del equipo para que haga la nota y de testimonio de lo que supuestamente ahí se estaba gestando, además de mandar a bloquear a otro periodista. Al final todo este show se le cayó al América, y se destruye en dos días todo lo que quisieron hacer en contra del Monterrey, ya que lo que pasó en la cancha es lo que verdaderamente importante.

Una mentira en la que nadie cayó

La realidad es que ni los árbitros ni el VAR decidieron que la acción había sido determinada o agresiva en contra de la integridad física de un jugador de fútbol. ¿Usted cree que los ocho árbitros, más el comisario y los americanistas que estaban en la cancha, no habrían levantado la mano si la acción hubiera sido demasiado agresiva? ¡Por supuesto! Y es que al final, lo que intentó el América se cayó en cuestión de horas; un ridículo total.

LO MÁS RECIENTE