Liga MX

(VIDEO) El polémico penal sobre Henry Martín en el América vs León

Mira el polémico penal de Henry Martín en el partido entre América vs León

Por Carlos Pérez

Mira el polémico penal de Henry Martín en el partido entre América vs León
Mira el polémico penal de Henry Martín en el partido entre América vs León
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando el partido parecía complicarse para el cuadro del América, cayó el penal a favor. Y es que una falta sobre Henry Martín terminó por levantar la polémica. Ya que previo al empujón sobre el delantero yucateco se protestaba una falta de Alejandro Zendejas en la recuperación. Lo cual deja en bandeja de plata todo para que el conjunto local haga el gol de la calma.

 

Mientras tanto, queda por ver cuál será la reacción de los líderes de opinión del fútbol mexicano. Ya que seguramente figuras como David Faitelson, Álvaro Morales, José Ramón Fernández, entre otros más, opinarán de dicha jugada. Pues como parte de partidos de gran pasión se puede llevar el debate en su hubo o no falta en la jugada del jugador de la Selección de Estados Unidos.

Por el momento, Club León necesitará sí o sí de dos goles si busca pasar a la siguiente ronda. Ya que en caso de empatar en global, el conjunto local pasará por temas de mejor posición de la tabla. Siendo América el segundo lugar, mientras que el cuadro esmeralda terminó en octavo lugar. Lo cual deja cierta ventaja al equipo de Coapa gracias al gran torneo regular que hicieron.

América: después de la tormenta, llegó la calma

Mientras tanto en el equipo de André Jardine se le ve con cierta comodidad en la canchas tras el penal pitado. Por lo que Julián Quiñones será el encargado de cobrar la pena máxima ante un gran ataja-penales como lo es Rodolfo Cota. ¿Quién saldrá victorioso en dicho duelo? Lo sabremos en los siguientes minutos una vez Fernando Guerrero de la señal con su silbato.


Más noticias