Liga MX

(VIDEO) El terrible rodillazo de César Huerta a Briseño en el Chivas vs Pumas

Mira el terrible golpe que Antonio Briseño recibió tras un choque en la rodilla de César Huerta

Por Carlos Pérez

Mira el terrible golpe que Antonio Briseño recibió tras un choque en la rodilla de César Huerta
Mira el terrible golpe que Antonio Briseño recibió tras un choque en la rodilla de César Huerta
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas vence momentáneamente a Pumas gracias a un gol de Fernando Beltrán. Sin embargo el partido tuvo que interrumpirse por cuestión de protocolo debido al duro golpe que recibió Antonio Briseño. Y es que tras un empujón del ‘ToroFernández, el defensa rojiblanco cayó en el suelo tras recibir un rodillazo accidental de César Huerta. Por lo que el jugador del Rebaño fue inmediatamente atendido.

Mientras tanto, todo indica a que Antonio Briseño se mantendrá dentro del terreno de juego tras las atenciones correspondientes. Por lo que todo indica que, afortunadamente, no pasó a mayores el tema del defensor rojiblanca. Siendo ahora clave el que el cuadro de Veljko Paunovic se mantenga con el dominio del partido. Ya que de otra forma un go en contra sería catastrófico.

En el caso del cuadro de Antonio Mohamed se necesitará del uso de los jugadores que tiene dentro del banquillo. Siendo Juan Ignacio Dinenno una de sus mejores opciones para este segundo tiempo. Por el momento, el ‘Turco’ optó por cambiar de banda a César Huerta para generar un mayor peligro. Ya que en la banda de Alan Mozo, el ‘Chino’ no ha logrado hacer el peligro al que estamos acostumbrados.

Chivas y Pumas nos deja un digno partido de Liguilla

Mientras tanto el duelo entre rojiblancos y auriazules nos deja uno de los partidos más emocionantes de la Liguilla. Dejando en claro cómo el espectáculo debe formar parte de un partido de fase eliminatoria dentro de la Liga MX. Por lo que queda ver cómo cierra el encuentro. Ya que en caso de terminar 1 a 0, Pumas sólo necesitaría de un gol en la vuelta para poder pasar a la siguiente ronda.

 


Más noticias