(VIDEO) El único perjudicado por malas decisiones de los dirigentes, es Cruz Azul
La ‘Máquina’ sigue sin presentar un director deportivo ni un entrenador a un mes de que terminó su participación en el torneo Apertura 2023
En Cruz Azul se empeñan y se siguen empeñando en hacer tantas tonterías para manejar un equipo de fútbol; primero lo de un director deportivo cuestionado en términos de manejos económicos y ahora con Martín Anselmi, un entrenador que está con Independiente del Valle en su país y tendrá que vincularse hasta que termine su compromiso con este equipo sudamericano, y me parece que lo único que están haciendo es perder el tiempo.
Cruz Azul tuvo 55 días para planificar el siguiente torneo y se le va acortando el espacio y el margen; la realidad es que despiden al ‘Conejo’ Pérez, traen cosas rarísimas en la dirigencia para tratar de salir adelante, pero cuanto tú tienes tanto espacio para planificar un torneo y lo vas dejando que se alargue para esperar que el DT que deseas en tu institución, que es Martín Anselmi, no puede llegar hasta que termine su compromiso, pues lo único que pasa es que pierdes el tiempo sin concretar refuerzas ni el arranque de pretemporada.
¿Dónde está todo lo que tendría que estar trabajando Cruz Azul? La ‘Máquina’ no está en la liguilla, están equivocados, están fantaseando, es como si estuvieran en activo cuando no lo están; han surgido muchos problemas graves en Cruz Azul, en concepto, en organización y en todo. ¿Será que este hombre será el principal objetivo de los ‘Celestes' para planificar el torneo? ¡Pues que vayan trabajando!
La verdad es terrible lo que pasa en un equipo que no tiene ni pies ni cabeza, donde los dirigentes están haciendo por un lado una cosa, otros dirigentes por otro lado otra cosa; terminan haciendo un verdadero desorden en todos sentidos, y el único perjudicado aquí es el propio Cruz Azul así como el futuro del club. Hoy están en la liguilla tres de los equipos más importantes del país, Chivas, Pumas y América, todos con objetivos claros, hambre de triunfo y capacidad para poder pelear el campeonato.
La historia de nunca acabar en La Noria
En tanto Cruz Azul se mantiene en una depresión en lo más bajo y hundidos en la oscuridad, ya que no quisieron salir a tiempo para arreglar las cosas; es una situación que se les va ir alargando y acabarán teniendo sus refuerzos hasta la jornada 4 y 5, porque así son de incapaces los dirigentes de Cruz Azul, son verdaderamente incapaces de hacer algo bueno. Y repito, se les acaba el tiempo cuando tuvieron 55 días, pero todo lo dejan a última hora como siempre.