(VIDEO) El verdadero rival a vencer del América no es León, somos nosotros mismos
Previa al choque entre “Panzas verdes” y ‘Azulcremas’, el líder general debe estar concentrado en cómo echar a andar su camino al próximo campeonato
Hoy inicia el camino por la 18, hoy el américa jugará contra todos, porque no solamente nos enfrentaremos hoy al León, nos medimos a Chivas, a Cruz Azul, a Pumas, a Monterrey, a Tigres, a los antiamericanistas y a todos los ardidos de este planeta que no soportan la grandeza. Hoy el América en León saldrá a ganar, hoy el líder de la competencia saldrá a demostrar porque hizo 40 puntos y fue el mejor equipo de los últimos tres años; el América tiene que salir a callar bocas.
Nos enfrentamos a un León que sinceramente entró por la puerta de atrás y estuvo muy cerca de quedarse fuera; es una “Fiera” que no espanta absolutamente a nadie, que ni siquiera debería estar ahí, que es un equipo chato, así que no me quieran venir a vender que este es el León de Matosas de hace 10 años, ¡claro que no! Este León no está para nada, solo para irse de vacaciones, porque futbolísticamente nada tienen que hacer junto al América, es más, Nicolás Larcamón nunca le ha ganado un mísero partido al América.
El equipo americanista va prácticamente con todo sus jugadores, excepto lo de Brian Rodríguez que ya sabemos cómo lo quebraron, pero de ahí en fuera vamos con todo el arsenal; regresa Diego Valdés, viene Henry Martín, Quiñones, traemos a todos y venimos a ganar. Este América no solamente tiene que derrotar al León, sino que tiene que dejar una diferencia amplia, por lo menos unos dos o tres goles para demostrar la diferencia futbolística de estos dos equipos, porque las Águilas están a años luz de los ‘Esmeraldas’.
Los fantasmas que tienen que superar las Águilas
El verdadero rival del América hoy no es León, es el mismo América, son sus fantasmas porque si nos vamos a lo futbolístico, realmente no hay ningún equipo que le haga sombra; el verdadero rival del América está en su propia mente, son esos fantasmas que nos acompañan desde hace cuatro año, que no nos permiten ganar un título cuando hemos sido el mejor equipo de México, eso a lo que nos enfrentamos hoy. Si el América hace lo que tiene que hacer y no se confía, va a estar levantando la 18 este 17 de diciembre.