(VIDEO) Es imposible ganarle al América por el arbitraje; ya es un descaro total
Una nueva victoria de las Águilas contra 10 hombres pone en alerta a los demás equipos de la liga mexicana
Después del último partido quedó todo claro; el América es el equipo a vencer en esta Liga MX, son el equipo que todos quieren enfrentar para poder decir que vencieron a las Águilas. ¿A quién no le gustaría ganarle un partido al líder general de la competencia? A aquel que suma siete victorias consecutivas, 39 unidades en el torneo, van por el récord de puntos, y que siempre juega con 12 en la cancha.
El arbitraje siempre está a favor del América, y ese es el motivo de que sea el rival a vencer, pues imaginense el decir que vencieron a un equipo que tiene todo a su favor y no lo pudo usar contra ti. Las Águilas siguen recibiendo ayudas por parte de los silbantes, ya que en el once contra once del partido contra Xolos de Tijuana, el América no hizo absolutamente nada y se vieron como un equipo muy débil, así que si hubieran seguido parejos, no habrían vencido a los fronterizos, y mucho menos por goleada.
Pero evidentemente como se le estaba complicando el partido en términos futbolísticos a las Águilas del América, tenía que aparecer el árbitro para salvarle la chamba a Jardine; y entonces llegó la expulsión de Kevin Balanta, pues gracias a esa expulsión fue que los americanistas pudieron abrir camino para una nueva victoria. Sin embargo a mi me queda muy claro que esta escuadra azulcrema sin los arbitros no es nada.
Como lo decíamos hace un momento, hoy por hoy el América es el rival a vencer y está arriba de la tabla gracias al arbitraje. Hoy todos quieren ganarle al América para ser ese equipo que venció al club que siempre juega con 12; así que ya lo saben, es una realidad, un descaro y una vergüenza lo que está pasando en la Liga MX con el América, que semana a semana se van ayudados por el arbitraje, y lo peor es que todos lo vemos sin poder hacer absolutamente nada.
Pronto caerán de su nube, americanistas
No se puede hacer nada contra estas trampas, porque al final de cuentas el América tiene a su favor a todo el organismo de la Liga MX; ya es un descaro y una vergüenza, pero estoy seguro que va a llegar un día en que se topen a un equipo que con todo y contra todo los elimine de la liguilla, y ni así puedan llegar al campeonato. Estás Águilas son puro humo, y solo están en lo más alto gracias al arbitraje.