Liga MX

(VIDEO) Es una locura que se haya ido primero Paunovic que los fiesteros de las Chivas

Ante la salida de Veljko Paunovic del Guadalajara, queda demostrado que los jugadores tienen tomada la batuta en una institución sin pies ni cabeza

Ante la salida de Veljko Paunovic del Guadalajara, queda demostrado que los jugadores tienen tomada la batuta en una institución sin pies ni cabeza

¡Se fue Paunovic ante que Vega! !¡Se fue el entrenador! Ojo, yo no estaba muy de acuerdo con Paunovic, de hecho yo lo hubiera corrido después de la final que le regaló a los Tigres, pero ahora después del escándalo de Toluca, después de ver cómo los jugadores tienen tomada el club, se me hace una locura que se haya ido primero Paunovic que los fiesteros, que hayan corrido al técnico antes que los indisciplinados, ¿dónde está la lógica? ¿Quién manda en Chivas? El ‘Chicote’ Calderón y Alexis Vega; es solo una muestra.

 

Pobre Fernando Gago, pobre del argentino, pero eso ya lo hablaremos en otro video; por lo pronto Paunovic se va por su terquedad, por meterse contra el ‘Pocho’ Guzmán, por no darle alternativa de juego. Cambió a todos menos a dos, cambió nueves figuritas, nueve posiciones menos a dos; en el arco se emberrinchó cuando la gente le decía que quitara al ‘Wacho’ Jiménez, que era insostenible y él lo mantuvo porque el quiso, por sus pistolas.

Después, el caso del ‘Nene’ Beltrán que una vez dijo: “Con el profe a muerte”, pero lo dijo de dientes para afuera, solo habló, en la cancha no lo demostró; lo hubiera demostrado en las dos goleadas contra América, en la goleada contra Mazatlán, ¿alguien vio al ‘Nene’ en la vuelta de cuartos frente a Pumas? Desapareció como Harry Potter y esperemos que ya lo hayan encontrado. La situación en Chivas es alarmante, mandan los jugadores, ya le costaron la chamba a tres técnicos.

Desde Almeyda, le costó la chamba a José Cardozo, a Tomás Boy, al ‘Flaco’ Tena y a muchos entrenadores, desde Vucetich hasta el profe Ricardo Cadena, y los jugadores son prácticamente los mismos; en Chivas los jugadores son prácticamente intocables, ¿por qué? No lo sé, ojalá alguien lo explicara, pero no quedamos callados, no pasa nada y ahí vemos que los futbolistas están muy fuertes, muy unidos, qué bueno.

Los jugadores ‘rojiblancos’ no tienen nada que presumir

 

Yo les pongo un ejemplo: Gignac lleva cinco títulos de liga y uno de Concacaf; cuando ustedes lleguen a esta cantidad de campeonatos, ¡hagan lo que quieran! sean los dueños, sean los caudillos, sean los que mandan en Chivas, mientras tanto sigan viviendo de una final. ¿En que han convertido a Chivas? Antes el Campeonisimo, ante los títulos del ‘Zuly’, de Demetrio Madero, el que ganó Reynoso, el que ganó Pulido; hoy estos jugadores están por encima del técnico porque llegaron a una triste final nada más. Este asunto es muy complicado, en Chivas mandan los jugadores y es una tristeza.

 

Más noticias