Liga MX

(VIDEO) Federico Viñas no le hará ni un solo gol al América en su regreso al Azteca

Por Juan Carlos Zúñiga

(VIDEO) Federico Viñas no le hará ni un solo gol al América en su regreso al Azteca

El delantero de León busca sacarse la espinita ante su ex equipo esta semana en los cuartos de final del Apertura 2023

Síguenos enSíguenos en Google News

¡Se acerca la hora! Se acerca la hora para que arranque la liguilla del fútbol mexicano y los amigos de León están muy esperanzados en Federico Viñas, en que éste futbolistas le cambiará el rostro al equipo de Nicolás Larcamón y que además se va a vengar de las Águilas del América. Me están vendiendo a Federico Viñas como si fuera un goleador top de la Liga MX, como si fuera un elemento fundamental que requiera el León, pero nada más alejado a la realidad.

 

Cuando Viñas vea el color de las Águilas del América, cuando vea la playera de los defensas amarillos y de Luis Ángel Malagón, ¡le va a dar miedo! y le puedo apostar que Viñas no hará ni un solo gol en esta serie entre América y el conjunto de “La Fiera”. Federico Viñas es un delantero que no triunfó en las Águilas, que le pesó la camiseta, y ahora resulta que está triunfando en León; ¿bajo qué parámetro creen los aficionados de León que el América va a sucumbir ante su equipo?

¿De verdad usted piensa que un equipo de León que recibió 23 goles e hizo 22 y que tiene una diferencia de -1, le podrá ganar a la mejor defensa y mejor ofensiva de la temporada? No se equivoquen, el León está en la liguilla de puro rebote, al León le interesa más pensar en el Mundial de Clubes y en otras cosas. El América los va a exhibir, me atrevo a decir que los va a golear y será muy superior al cuadro de “La Fiera”.

Federico Viñas seguramente no será un hombre fundamental, al uruguayo le pasa algo cuando ve los colores del América, cuando sabe que tiene que ser un futbolista determinante, así que dudo mucho que Viñas sea el mismo que vimos en la temporada. Animese, apueste conmigo a qué Federico Viñas no hará un solo gol al conjunto americanista; les apuesto mi quincena a que no sucederá, además de que las Águilas avanzarán a la ronda de semifinales sin ningún problema.

Un reto de mucha exigencia para Viñas

 

Yo al América lo veo goleando al cuadro de León y después esperando al ganador de la llave entre Pumas y las Chivas del Guadalajara, que seguramente será el equipo de Antonio Mohamed, así que mi querido Federico Viñas, ni te hagas ilusiones porque no le vas a hacer gol ni a Malagón, ni a Lichnovsky, ni a Kevin Álvarez ni a Santiago Cáceres, los mejores defensas de la temporada.

 


Más noticias