(VIDEO) Gignac es 10 veces mejor que todos los delanteros del América
El jugador francés ha llevado a Tigres a alcanzar varios títulos de liga, mientras que los atacantes de las Águilas todavía no dan los resultados deseados
Una medida que es comprobada, que nadie puede negar y que quién lo hace es porque piensa con el estómago, es que André Pierre Gignac es diez veces mejor que cualquier delantero de la Águilas del América por mucho. Mientras que Henry Martin podrá ser campeón de goleo, Julián Quiñones podría ser explosivo, Zendejas anota, ‘Cabecita’ Rodríguez puede ser versátil, y a quién pongas del América, pero jugadores que marquen diferencia en juegos de alta demanda, no hay como Gignac de Tigres.
Compare usted al ‘Cabecita’, a Henry Martin, sumale a Julián Quiñones, y estoy seguro que cualquiera querrá al mejor de la liga que es el francés, porque nos ha comprado que está hecho para partidos de eliminación directa donde el roce es muy alto, así que todos se quedarían con el delantero de Tigres. A pesar de no haber entrado a liguilla en primero o segundo puesto, Tigres es tan favorito como el América que tiene una maquinaria detrás.
Tigres es tan favorito como Rayados de Monterrey, incluso todavía más, pues el actual campeón, que está en busca del bicampeonato, tiene garra; y aunque pudiera aparecer en todos los programas de televisión el Club América, respaldado por sus dueños, cuando salten a la cancha y se enfrenten a los regios, el poderío del superlíder y el campeón sería parejos, entonces la diferencia vendrían en los jugadores de ambos equipos.
El francés gana los partidos solo
Es por eso que expongo y situo al francés por encima de los delanteros de las Águilas del América, ya que Gignac es más convincente que varios; y pueden ser contundentes jugadores como Henry Martín o ‘Cabecita’, pero siempre será más convincente tener a un jugador como el francés en el eje del ataque. Sin duda es la gran distancia, pues te marca una diferencia cuando su equipo está en las bajas, y mientras América funciona como máquina para sus delanteros, Tigres con Gignac te define un partido él solo.