Liga MX

(VIDEO) Hace goles de chilena como Garnacho, América y Chivas se pelan su fichaje

Hace goles de chilena como Alejandro Garnacho y América y Chivas se pelearían su fichaje

Por Javier Vaca

Hace goles de chilena como Alejandro Garnacho y América y Chivas se pelearían su fichaje
Hace goles de chilena como Alejandro Garnacho y América y Chivas se pelearían su fichaje
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo del fútbol internacional se deslumbró con la chilena con la que se despachó Alejandro Garnacho con el Manchester United, sin embargo, en México existe otro delantero que ejecuta ese tipo de goles, el mismo que ahora América y Chivas se lo podrían pelear para el siguiente torneo Apertura 2024 como su fichaje estrella.

 

De acuerdo con TV Azteca Deportes, América estaría analizando la posibilidad de traer Un delantero que sea revulsivo para Henry Martin, pero al tener una cuota ocupada de extranjeros apostaría por un mexicano, el mismo que ya estuvo en Chivas y desde la perla tapatía, confirman que también habría cierto interés en que pueda regresar al rebaño sagrado todo esto por la reciente lesión de José Juan Macías.

Aunque la prioridad de Chivas es el fichaje de Javier Hernández, no descartan la posibilidad de que puedan apostar por el delantero del Puebla, Guillermo Martínez y a quien se lo recuerda por haber anotado un verdadero golazo de chilena al Atlas el año pasado. Guillermo Martínez terminó siendo el mejor delantero mexicano en cuanto a la tabla de goleo tan solo por debajo de Harold Preciado.

 

América y Chivas podrían hacer una puja importante por el delantero Guillermo Martínez para la siguiente temporada, vale recordar que el delantero mexicano ya estuvo en el rebaño sagrado en dónde no le fue nada bien bajo el mando del entrenador Matías Almeyda ahora es considerado uno de los delanteros más interesantes en su desempeño frente al arco rival toda la vida.

Los equipos donde jugó Guillermo Martínez

 


Más noticias