Liga MX

(VIDEO) Henry Martín es un delantero que en la Liguilla se desaparece como mago

Por Fabrizio Domínguez

(VIDEO) Henry Martín es un delantero que en la Liguilla se desaparece como mago

El atacante azulcrema no ha visto sus mejores momentos como americanista en la “fiesta grande” del fútbol mexicano

Síguenos enSíguenos en Google News

¡Los salvadores de la Selección!, no digan tonterías ¡por favor! Ahora salen con que Henry Martín es el mejor delantero de México, ¿y en la liguilla cuando aparecemos? o ¿sólo es delantero de la jornada 1 a la 17? Uy si, en la jornada tres con el Puebla todo muy bien, pero en la liguilla siempre desaparece; ya es el mago Franel, el mago Frank, una ilusión. Henry Martín en las liguillas simple y sencillamente es como Santa Claus, como los Reyes Magos, no existen, son los papás.

 

A Henry Martín me lo venden como el salvador de la Selección Mexicana, el desgastador, el cansador de rivales, pero es el desaparecedor; ¿cuando va a meter un gol en la liguilla Henry? ¿Al León o al Santos les hará algún gol en la liguilla? Porque en las semifinales pasadas ante las Chivas con ‘Tiba’ Sepúlveda, Alan Mozo, Jesús Orozco Chiquete el papá de las Águilas, Mayorga y ‘Chicote’ Calderón, no se apareció para nada, ni la olió.

No vengan con el cuenta de que es el mejor jugador, el que más corre y sabrá que otros inventos más de la gente del América. De verdad se los suplico, no digan tonterías, porque después viene a jugar en lugar del ‘Chaquito’ Giménez, quién por cierto anotó un triplete en la Liga de Holanda con Feyenoord; sin duda es mal día para ser ‘hater’ de Santiago Giménez. Lo siento muchachos, mientras que el “desgastador” es alabado, viene el otro y hace hat-trick en la Eredivisie.

Rivales de peligro para América en liguilla

 

Americanistas, ustedes vivan en su realidad, en un mundo de caramelo, así que disfruten su mundo de ensueño, porque en la liguilla se desaparecen, en la liguilla no saben donde están como John Travolta. América, insisto, no sufran, ni lloren ni se acongojen, los van a eliminar a las primeras de cambio, en la primera instancia el León y el Santos Laguna los van a eliminar, así que ahí se las dejo; en los cuartos de final se van a su casa.

 


Más noticias