Liga MX

(VIDEO) Ibáñez anota el 2do gol en el Chivas vs Tigres y la reacción de Briseño

Conoce cuál fue la reacción de Antonio Briseño tras el segundo gol de Tigres

Por Carlos Pérez

Conoce cuál fue la reacción de Antonio Briseño tras el segundo gol de Tigres
Conoce cuál fue la reacción de Antonio Briseño tras el segundo gol de Tigres
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Chivas buscaba iniciar un segundo tiempo como borrón y cuenta nueva, llegó el segundo gol de Tigres. Y es que Nicolás Ibáñez convirtió su doblete luego de que este recibiera un gran centro de Quiñones. Por lo que Antonio Briseño no aguantó la impotencia y terminó por regañar a Alan Mozo. Y es que dentro de la marca el lateral de Chivas parece haber dado cierta comodidad al argentino.

La misión de la remontada rojiblanca parece irse complicando. Ya que se podría apreciar que los pupilos de Veljko Paunovic carecen de cierta contundencia de cara al arco. Siendo una probable explicación la débil transmisión ofensiva que se ha tenido. Ya que al Rebaño se le ve muy lento en buscar jugadas rápidas para sorprender al rival. Algo que ha sido contrarrestado fácilmente por la zaga felina.

Mientras tanto, el banquillo de Chivas parece verse una cierta desesperación. Por lo que todo apunta a que Cristian Calderón ingresará al partido en cualquier momento. Siendo ahora una de las preguntas cuál será la reacción de la afición rojiblanca en el Estadio Jalisco. Pues se ha visto en casos como los de Alexis Vega que los seguidores del equipo no han perdonado a los indisciplinados.

Chivas: con una misión complicada

Mientras tanto el equipo tapatío deberá buscar algún cierre digno en contraste de los minutos que se le han visto dentro del terreno de juego. Sin duda alguna ahí entra el papel de Veljko Paunovic en la dirección de campo. Pero también el de jugadores como Víctor Guzmán, Alan Mozo y demás quienes deberán mostrar el coraje y buen trabajo en equipo para dar una postura digna.


Más noticias