(VIDEO) La invasión de Tigres al Azteca no existe; que se ubiquen sus aficionados
La hinchada regia amenazó con copar el Coloso de ‘Santa Úrsula’, sin embargo, ni toda la afición de Tigres podría llenar por sí solos la casa de las Águilas
Uno de los grandes problemas de la afición de Tigres es que es muy desubicada; a ver, a nosotros los americanistas nos queda ser soberbios, nos queda ser agrandados, nos queda ser presumidos porque somos el equipo más grande del país, más grande de la Concacaf, somos uno de los equipos más grandes de todo el continente, a ustedes no; ustedes tienen menos títulos internacionales que el Transvaal de Surinam, tienen solamente ocho títulos de liga, entonces por el momento llevenla tranquilos.
Yo sé que la semana pasada le estaban sacando pelea a los de Pumas porque con ellos si están igualados, con ellos sí puede haber cierta rivalidad, pero con el América se sientan y se callan, no comen en la misma mesa, ¡ubiquense! Ahorita estoy escuchando a la afición de Tigres diciendo que a los americanistas no les alcanza para ir al Estadio Azteca, no lo van a llenar, que los van a llenar ellos, y la verdad es que Tigres solo llena su estadio porque no tienen afición en ningún otro lado del país. Todos los aficionados de Tigres están en Nuevo León, si tu te sales de ahí nadie le va a los Tigres.
Desafortunadamente aunque hayan tenido una gran época, no han logrado tener ese click con la gente que por ejemplo sigue teniendo Chivas a pesar de ser un equipo bien mediocre, y ustedes a pesar de ser un equipo ganador, no han logrado ese clip y sinceramente no sé la razón. ¿Quién sí llena estadios ajenos? ¡El América! Las Águilas en cualquier plaza donde se pare llena, y no lo llena de la afición de la Ciudad de México que viaja, sino de afición propia de esos estados que le va al América y ustedes no tienen eso.
Si Tigres quiere de verdad hacer una invasión al Estadio Azteca, tendrán que venir los 8 mil aficionados que le van a Tigres desde Nuevo León hasta la Ciudad de México, porque hay que ser sinceros, al Estadio Azteca ha habido invasión de Pumas, de Chivas, de Cruz Azul, pero de Tigres no, de Tigres no existe; ellos tienen que traer camiones y camiones de gente, vaciar Nuevo León para traerlos aquí. Así que ubiquense, no están a la altura del América ni a la altura de ponerse a comparar aficiones, porque la del América es mucho más grande.
Los pequeñines sueñan con crecer algún día
Y si, quizás su afición podrá ser más ruidosa, podrá estar mejor organizada en las tribunas, podrán llenar su estadio de manera más constante, pero también hay que decirle, una mala entrada en el Estadio Azteca llena facilisimo el estadio de los Tigres. Ustedes siguen peleando con Pumas, peleando con Monterrey, etc, pero el América todavía está muy arriba de su equipo para que le estén aventando piedras, la verdad nosotros los seguimos viendo como microbios muy pequeñitos.