Liga MX

(VIDEO) La jugada de Checo Pérez, se sacó al portero y la mandó a guardar

Checo Pérez demuestra sus condiciones de juego. Esto fue lo que hizo en un show. 

Por Patricio Constante

Checo Pérez demuestra sus condiciones de juego. Esto fue lo que hizo en un show. 
Checo Pérez demuestra sus condiciones de juego. Esto fue lo que hizo en un show. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Pérez participará en una nueva edición del Gran Premio de México, pero el piloto mexicano, en esta temporada, demostró que sí está para competir en los primeros lugares a pesar que por decisiones de su equipo, no ha podido mostrarse y pisar el acelerador, en los momentos clave en donde debía sobrepasar a su compañero de escudería. 

 

Aún así, Checo representa orgullo para el deporte mexicano, en un evento tan complicado para trascender como el el automovilismo la Fórmula 1. Pero aún así, el atleta mexicano lo logra y trasciende. En su momento, en entrevista para Werevetumorrow, el jugador mexicano expuso que él pudo jugar en el América, que estuvo en formativas, pero que no se concretó el tema. Ahora, el deportista mexicano demostró en un video que su condición deportiva aún sigue vigente. 

En una activación que realizó uno de los patrocinadores de la escudería de Checo Pérez y que es empresa mexicana, se vio al jugador realizando una práctica de fútbol en donde se sacó al portero en una jugada y la mandó a guardar, mostrando incluso mayor efectividad que algunos delanteros de la Liga MX o del seleccionado nacional mexicano. Checo Pérez así deja ver sus condiciones de juego en este evento y también deja ver que al final, el deportista aún no ha perdido el toque para ser futbolista. El mexicano también confesó que le va al Club América y que siempre está pendiente de los partidos del combinado de las Águilas, cuando juegan en la Liga MX. 

 

Famosos que le van a Club América


Más noticias