(VIDEO) La llegada de Funes Mori confirma a Pumas como el máximo favorito al título

Los ‘felinos universitarios’ están armando un verdadero trabuco para luchar por el campeonato del Clasurua 2024 y hacer frente a cualquier rival con su ofensiva de poder

Los ‘felinos universitarios’ están armando un verdadero trabuco para luchar por el campeonato del Clasurua 2024 y hacer frente a cualquier rival con su ofensiva de poder
Los ‘felinos universitarios’ están armando un verdadero trabuco para luchar por el campeonato del Clasurua 2024 y hacer frente a cualquier rival con su ofensiva de poder
FD
Autor
Publicado:
Actualizado:

Los Pumas se confirman como el máximo candidato al título, más aún con la llegada de Rogelio Funes Mori. Pues ahí está lo que les venía diciendo hace unos días, la ofensiva de los Pumas es la mejor de la Liga MX; ya contaban con varios elementos como César ‘Chino’ Huerta, ‘Toto’ Salvio, las llegadas de Piero Quispe, joya del fútbol sudamericano, y también Memo Martínez, el subcampeón goleador del fútbol mexicano.

Ahora se junta otro elemento más a estos cuatro fantásticos, Rogelio Funes Mori, el Máximo goleador en la historia de Rayados de Monterrey, seleccionado mexicano y por supuesto un jugador que todavía puede dar su segundo aire; así que con esto se confirma por completo que los Pumas van a ser la mejor ofensiva del Clausura 2024, que el equipo ‘universitario’ está para grandes cosas y que no le pide nada a ningún otro equipo.

Los que decían que se estaba desmantelando a los Pumas, yo les dije, era una total mentira eso, ¿por qué? Veámos, se fue Gabriel ‘Toro’ Fernández, se fue Juan Ignacio Dinenno que era la banca del primero; llegó el subcampeón de goleo, Guillermo Martínez y llegó otro jugador que marcó siete anotaciones en el torneo pasado, las mismas que el ‘Toro’ Fernández, es decir, entre los dos delanteros en la actualidad de Pumas marcaron 18 goles en el torneo pasado.

Mientras tanto, entre Juan Ignacio Dinenno y el ‘Toro’ Fernández, es decir, los delanteros del torneo Apertura 2023 de Pumas marcaron aproximadamente 14 goles; entonces, ¡Pumas mejoró su delantera! ¡Máster Class de la directiva! Gran trabajo de la gente de Universidad Nacional, de Miguel Mejía Barón entre otros, Ahí está lo que quería la afición de los Pumas, que pudieran tener buena banca, que siguiera con dos delanteros, y ahí están, dos delanteros de mejor calidad de los que ya tenían.

La plantilla de Pumas está en el Top 5 de la liga

Con esto los Pumas se reafirman como los máximos candidatos al título del fútbol mexicano, además de la incorporación del peruano Piero Quispe y la permanencia de elementos importantes como César ‘Chino’ Huerta y Eduardo ‘Toto’ Salvio; por supuesto también en mediocampo y en defensa ya están bien armados y el portero Julio González es el mejor guardameta mexicano de la Liga MX en estos momentos. Así pues, los Pumas son un verdadero trabuco y quién no lo quiera ver así, perdón pero ve el fútbol de espaldas.

Los Pumas están para grandes cosas en este torneo Clausura 2024, y en definitiva será un martirio para cualquier equipo enfrentar a estos ‘universitarios’ cara a cara.

LO MÁS RECIENTE