Liga MX

(VIDEO) La reacción de Erick Aguirre tras salir lesionado del Pumas vs Rayados

Conoce cómo salió Erick Aguirre tras salir del Rayados vs Pumas por lesión

Por Arturo Velez

Conoce cómo salió Erick Aguirre tras salir del Rayados vs Pumas por lesión
Conoce cómo salió Erick Aguirre tras salir del Rayados vs Pumas por lesión
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados es un auténtico hospital ya que Erick Aguirre sale por lesión por Sebastián Vegas. Por lo que Fernando Ortiz tendrá que verse el resto del partido con un cambio menos. Todo en un partido en el que se juega mucho para ambos equipos. Ya que Pumas no quiere dejar el tercer lugar y seguir luchando por el primer lugar. Esperándonos un duelo que promete mucho para ambas aficiones.

Cabe mencionar que el equipo regiomontano ha tenido ciertos problemas en cuanto a lesiones. Desde la baja de Germán Berterame, el equipo ha contado con importantes bajas como Sergio Canales, Rodrigo Aguirre, Rogelio Funes Mori, Stefan Medina, Víctor Guzmán, entre muchos otros más. Ahora el ex de Tuzos no aguantó la situación por lo que se le ve como sale llorando gracias a las imágenes que nos comparten cortesía de TUDN. Por lo que vemos la impotencia que vive Aguirre en el estadio.

Mientras tanto el cuadro de Ortiz deberá seguir siendo valiente y jugar con intensidad en un partido que se le requiere. Pues queda claro que el equipo de Antonio Mohamed que ha demostrado garra en cada partido. Por lo que una de los puntos a retmonar podría ser la labor defensiva del cuadro norteño ante jugadores como César Huerta. Así como la contundencia en los últimos tres cuartos de la cancha.

Rayados deberá imponerse a pesar de las bajas

Sin duda alguna el temor del aficionado de Rayados es ver otra baja más dentro del equipo de Fernando Ortiz. Por lo que las dudas acerca del por qué hay tantos lesionados en el club sigue siendo una incógnita. Mientras tanto, Rayados se encuentra con la obligación de conseguir los 3 puntos previo al duelo pendiente que tendrá ante Xolos en la siguiente semana. ¿Crees que Tano logre sacar el triunfo a domicilio?


Más noticias