(VIDEO) La única 14 aquí será la del América; los Pumas tienen 11 años si ser campeón
Mientras las Águilas van en busca de una nueva corona, los ‘felinos’ pronto llegarán para los 14 años sin tocar la gloria en finales
¡14! 14 es el número de títulos que está buscando el América ésta temporada, pero 14 también son los años a los que está por llegar el equipo de Pumas sin ser campeón del fútbol mexicano; yo no sé porque Fabrizio Domínguez cree que el Club Universidad Nacional Autónoma de México va a ser campeón de liga, cuando es un equipo malo y regular del fútbol nacional. Es increíble que haya pasado desde el 2011 a la fecha sin conseguir un solo título, y eso hace surgir ciertas preguntas.
¿Por qué se le tiene que seguir llamando grande a Pumas? ¿Por qué Fabrizio nos lo quiere vender como una gran potencia? ¿Por qué nos quieren vender al ‘Chino’ Huerta como el jugador que México estaba esperando? No te equivoques, Fabri, no te equivoques, el 14 solo es para el América, el 1+4 solamente es para el Club de Fútbol América; Pumas no tiene nada que hacer en esta temporada, no le va a competir a las Águilas si llegan a la final, es más, primero que le ganen a Tigres esta semana.
Primero que accedan a la gran final por el título los Pumas de la UNAM, dirigidos por mi gran amigo y casi padre, Antonio Mohamed. ¡Tranquilos, universitarios! están algo acelerados, ¿será que Fabrizio a su corta edad no ha visto campeón a Pumas? ¿No ha tenido la posibilidad? Porque Fabrizio tiene como 15 años; 15 menos 11 que lleva Pumas sin ser campeón, entonces Fabrizio tenía 4 años desde ese torneo.
Las fantasías de Pumas no tienen límites
Pónganse mejor a trabajar, sigan creyendo en Santa Claus y los Reyes Magos de que van a ser campeones, sigan creyendo en que el ‘Chino’ Huerta, uno de los mejores jugadores del mundo, va a poder hacerlos campeones. No se engañen, aquí la única 14 será para el equipo dirigido por André Jardine, los demás son solamente complemento, comparsa de las Águilas del América para la final del fútbol mexicano.
Así que ya lo saben, mis amigos Pumas, ojalá primero le puedan ganar a Tigres y después le puedan ganar al América, pero con mucho gusto los esperamos por ahí del 17 de diciembre en la cancha del Estadio Azteca; y si no, Fabrizio, tocará que te escondas nuevamente debajo de la cama a llorar, porque Pumas de nueva cuenta te desilusionó.