(VIDEO) Le dicen el gato, el portero de Chivas que hizo gol de arco a arco
El portero que está en la cantera de las Chivas y que ahora hizo un gol de arco a arco.
Chivas de Guadalajara debe trabajar en la cantera, darle chance a sus deportistas, quienes al final podrían dar el salto de calidad en este proceso, que puede llevarlos al combinado del Guadalajara a un nuevo plus. En ese sentido, las Chivas siempre se han caracterizado por tener a elementos que puedan competir y que puedan nutrir al conjunto del Guadalajara, que temporada tras temporada, siempre tiene el mismo problema, refuerzos.
En ese sentido, ahora hay un video en donde se ve a uno de los jugadores de las Chivas, que forma parte de la plantilla que en la actualidad está representando al combinado del Rebaño en una prestigiosa copa, auspiciada por una fábrica de pan, ahora llamada The Football Games. Allí se dio la jugada en la que el portero marcó un tanto de área a área. La jugada se registró al minuto 10 de juego, las Chivas ya estaban ganando por dos goles a cero al combinado de Rayados y ahí fue cuándo se dio el evento.
El portero dio el saque largo y este dio un bote alto, que le afectó al portero de los Rayados del Monterrey, quien no tuvo otra opción. La pelota se coló a la portería y así fue el 3 a 0 de las Chivas en este torneo juvenil. En la transmisión, aunque no se dijo su nombre, al portero se lo conoce como el Gato. Así Chivas deja ver su talento juvenil dentro del campo de juego.
El torneo que juega Chivas
El cuadro del Guadalajara enfrenta este torneo que es de la categoría sub 12 y arranca desde el 12 de octubre. Así fue cómo el Guadalajara ya se estrena en este torneo.