(VIDEO) Los “Cabra-hermanos” siguen haciendo el ridículo y ahora ficharán a un “gringo"
Las Chivas tienen en la mira a Cade Cowell, seleccionado estadounidense con raíces mexicanas que ni siquiera sabe hablar español, con lo que poco a poco se olvidan de su hipócrita tradición nacionalista
Se le ve fresquísimo al nuevo refuerzo que quieren los “Cabra-hermanos”; se llama Cade Cowell, juega para la Selección de los Estados Unidos, no sabe hablar español, nunca ha pasado más de un mes en México y si, ese es el refuerzo que quieren los 100%, el equipo más mexicano que la Selección. Así es amigos, las Chivas ya le están buscando hasta familiares lejanos hasta a Mbappe; de verdad que es una vergüenza, es hacerse tontos solos.
Y sí, este jugador tiene pasaporte mexicano porque su mamá es mexicana pero es claro que ya los ‘Chivahermanos’ están agarrando su tradición esa toda corriente y la están alargando y jalando lo más que puedan porque están desesperados, y es que antes esta tradición decía que solamente era gente 100% mexicana que hubiera nacido en el territorio; ya después dijeron que aceptaban gente que hubiera nacido en otro lado pero que solo pudiera jugar con la Selección Mexicana.
Luego llegó el caso de Santiago Ormeño y salieron a decir que con tener un familiar mexicano bastaba para ser parte del club. De verdad que es impresionante cómo vamos a ver ya a las nuevas Chivas, y ojo, que a lo mejor en cinco años saldrán con que si viniste a México y besaste a una mexicana ya estás listo para ser de Chivas. A mi la verdad me da lo mismo porque es una tradición tonta, es algo que ellos venden, es solo su marketing, porque sabemos que si a Chivas le quitas el lema de “100% mexicanos” te queda el Puebla.
A mi lo que me molesta mucho es su hipocresía, aunque si somos sinceros y nos vamos a la historia de Chivas, la fundaron Belgas, franceses, suizas, españoles, su escudo está basado en los colores de Francia, entonces, tan mexicanos no son; son una vil mentira, es la mayor mentira que tiene el fútbol mexicano, pero obviamente todos los “Cabra-hermanos” se la creen, todos los “Cabra-hermanos” lo siguen ciegamente pensando que es un equipo grande, cuando la realidad es que es un club sumamente mediocre con un nacionalismo bastante barato.
Los fichajes del Guadalajara son de risa
Es por eso que me da bastante risa como ahorita ya están buscando mexicanos de cualquier lado y le están rascando al árbol genealógico de cualquier jugador medianamente decente. Entonces, el hecho aquí es que las Chivas van a contratar a un jugador semi retirado, a un ‘streamer’ como ‘Chicharito’ Hernández de 35 años que además llegará aún lesionado, ya que aún no se recupera de los ligamentos, y del otro lado vamos a traer a un “gringo”; porque sí, ese señor es un verdadero “gringo”.