(VIDEO) Los clubes méxicanos quisieran tener a Carlos Vela, pero es difícil de lograr
El canterano de Chivas fue buscado por la directiva ‘rojiblanca’, así como la del América para por fin debutar en la Liga MX, pero la mentalidad del “Bombardero” es completamente diferente
Hablar de Carlos Vela es hablar de un jugador del que se tiene que hablar en mayúsculas. Carlos Vela “el Bombardero” es uno de los mejores jugadores de la historia por lo menos en proyección del fútbol mexicano; el número 1 ya lo sabemos que es “el Macho” Hugo Sánchez, luego viene ‘Chicharo’ Hernández, con una carrera extraordinaria, pero Carlos Vela aparece entre los mejores con una proyección sensacional desde que es observador por el Arsenal, donde no tuvo muchas oportunidades pero comenzó a dar de qué hablar.
En España se muestra en varios equipos como un jugador de tremenda capacidad; es un hombre que hace muchos goles, que muestra su brillantez, su talento, no solamente como goleador sino como asistidor, un hombre de grandes asistencias, que puede jugar por el lado izquierdo, de delantero centro, aunque un poco mejor arrancando de la izquierda que lo convierte en un ofensivo letal y completo. Después de todo eso, llega también Carlos Vela a Los Ángeles, al LAFC y demuestra su tremenda calidad.
Sin duda el de Vela fue un caso muy especial, pues es un enorme jugador pero que no tiene una tremenda afición por el fútbol, y es que le gusta más el Basket, le fascina el basquetbol; fuera de la cancha, fuera de la calidad brillantísima que tiene, prefiere ver un buen partido de Baloncesto que un partido de fútbol y por eso fue feliz allá en Los Ángeles, ya que además de exponer su calidad, tenía la oportunidad de ver a su equipo favorito de basquetbol en las duelas.
Se habla de que lo quieren en México, lo quiere Chivas, se decía que lo pretendían el América, que había tenido pláticas por ahí, siendo varios lo equipos que quisieran tenerlo, pero él prefiere ir a Europa; Vela tiene en mente regresar al fútbol europeo más que venir a la Liga MX. La decisión es de él, es un hombre que tiene la suficiente capacidad económica para elegir su futuro y dónde terminar esa brillantísima carrera.
Su destino final está lejos de México
Nos encantaría que viniera a jugar a México, tenerlo aquí sería un lujo y tener la oportunidad de tenerlo cada semana, poder observar esos detalles de gran talento, esas pinceladas geniales que tiene Carlos Vela, esa conclusión de los goles, es algo que nos encantaría presenciar; pero si él decide ir a Europa lo único que nos queda es desearle la mejor de las suertes, aunque en hombres como Carlos Vela la suerte no cuenta, ya que tienen el talento suficiente para no necesitarla en el campo.