Liga MX

(VIDEO) Los directivos de Cruz Azul no saben nada fútbol; cierran un nuevo fracaso

La ‘Máquina celeste’ selló otra decepción en el Estadio Azteca al despedir el Apertura 203 con una derrota ante Puebla

Por Fabrizio Domínguez

La ‘Máquina celeste’ selló otra decepción en el Estadio Azteca al despedir el Apertura 203 con una derrota ante Puebla
La ‘Máquina celeste’ selló otra decepción en el Estadio Azteca al despedir el Apertura 203 con una derrota ante Puebla
Síguenos enSíguenos en Google News

Por fin llegó la última gota que derramó el vaso para la ‘Máquina’ Cementera del Cruz Azul, el torneo del que no se iba a salvar; y es que en los últimos años habían avanzado de panzazo, pero este torneo le dijo a la directiva de Cruz Azul que son un auténtico fracaso. Estamos desde el Estadio Azteca, donde Cruz Azul acaba de consumar el fracaso, la humillación del campeonato, porque es increíble la forma en que ellos solos se humillaron, no se cansaron de arrastrarse y así no se puede calificar a una liguilla o un repechaje.

 

Ahora Cruz Azul termina el torneo sin poder ganar en el Estadio Azteca ante un Puebla que sorprendió, y que gracias a la decisión del TAS pudo subir a los primeros lugares de la tabla general, en donde se metió de lleno a liguilla de forma directa. Del otro lado la ‘Máquina’ sigue sin pies ni cabeza; los directivos de la cooperativa mejor que se dediquen a hacer cemento, porque sinceramente de fútbol no saben absolutamente nada.

Son una vergüenza los directivos de la ‘Máquina’ cementera, y qué decir de los futbolistas, que son los que al final efectúan este tipo de resultados, y generan este tipo de fracasos; mientras que la afición de un equipo grande como Cruz Azul no se merecen esto. Sí los jugadores celestes no pueden vestir una camiseta grande, que se larguen; Uriel Antuna, Ángel Sepúlveda, Juan Escobar y Nacho Rivero son de los poco se salvan, pero los demás ya no pueden volver a pisar la cancha donde juegan con la playera azul.

Se le acabó la suerte a los ‘celestes’

 

Esa es la realidad de Cruz Azul en los últimos años; repito, habían pasado de panzazo en los últimos torneos, maquillaban estos resultados con repechajes, pero todo llega a su fin, y ahora si se derramó por completo el vaso de este Apertura 2023. Así que ya lo saben, amigos de EL FUTBOLERO, Cruz Azul es un auténtico fracaso, es una vergüenza a nivel deportivo y no saben lo que hacen. Probablemente esta semana presentan a Iván Alonso como director deportivo, pero bueno, decir ese nombre ya es mucho para este equipo.

 


Más noticias