(VIDEO) Los jugadores de Chivas se están burlando de Amaury Vergara y Paunovic

El Guadalajara perdió en Ciudad Universitaria y parece que las consecuencias en ese equipo están prohibidas

El Guadalajara perdió en Ciudad Universitaria y parece que las consecuencias en ese equipo están prohibidas
El Guadalajara perdió en Ciudad Universitaria y parece que las consecuencias en ese equipo están prohibidas
GV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Chivas es el equipo en donde no pasa nada; el equipo del Guadalajara después de lo que se vivió la noche del sábado en Ciudad Universitaria, cuando iban perdiendo el partido que tenían que ganar, no mostraron ideas ni capacidad para poder atacar a los Pumas, y al final se quedaron conformes con la quinta posición de la tabla, algo que de verdad llama mucho la atención, sobre todo por las decisiones.

El Guadalajara ha pasado situaciones como la famosa indisciplina en Toluca en una concentración por parte de Alexis Vega, de ‘Chicote’ Calderón y otros jugadores que fueron perdonados de inmediato porque eran amigos del dueño, pero a dos si los ridiculizan como fue el caso de Vega y Calderón. Y el sábado que regresa Alexis Vega, le aparece la oportunidad del penal, se pone a dos pasos de la pelota y hace el ridículo monumental, cuando tenían la posibilidad sin hacer nada, lo que hubiera sido algo injusto.

Después sale el entrenador a decir que hay que darle amor a Alexis Vega, y a mi me parece que con esas decisiones los jugadores se está burlando de Amaury Vergara y de Paunovic, tienen un control absoluto de las cosas; hicieron lo que quisieron en concentraciones, indisciplinas, hicieron todo lo prohibido por Chivas, luego los regresan a jugar, y a pesar de que regresan, asume el liderazgo Alexis Vega para tirar el penal en un momento determinante, y lo hace de pésima manera.

La directiva de Fernando Hierro con el entrenador Paunovic y con Amaury Vergara, termina siendo el hazmereir de los futbolistas porque hacen lo que les dé la gana; es decir, se van de fiesta en la concentración aunque esté prohibido, no pasa nada, sacan un comunicado, los corren pero siempre no porque había otros elementos que eran amigos del dueño, y entonces me dejan en el equipo.

El desastre en Verde Valle es real

Alexis Vega seguirá cobrando, jugará la liguilla tranquilo, pero el problema no es de Vega, sino de la directiva que había tomado decisiones contundentes y después se echó para atrás; metieron reversa porque no les convenía evidenciar a los amigos del dueño, a quiénes también debieron haber evidenciado. Entonces al final decidieron dejarlos en el plantel, les siguen pagando y vuelven a jugar al fútbol sin un solo castigo tras las indisciplinas. Los futbolistas son los dueños en Chivas porque ellos mandan.

LO MÁS RECIENTE