Liga MX

(VIDEO) Los jugadores de Chivas son un fracaso, solamente se burlan de este club

Los jugadores de Chivas están arrastrando la grandeza de su equipo

Por Fabrizio Domínguez

Los jugadores de Chivas están arrastrando la grandeza de su equipo
Los jugadores de Chivas están arrastrando la grandeza de su equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Fracasados esos son futbolistas del Guadalajara, eso eres Chivas: hoy eres un institución fracasada. Pues es que no ganan ni en las canicas los futbolistas rojiblancos que tuvieron la oportunidad de vencer a un América mermado, sin seleccionados nacionales tanto de México, de Chile, de Paraguay. Tenían la oportunidad perfecta de por fin volver a ganar un clásico jugando con todos sus futbolistas titulares. Cabe mencionar que no tuvieron seleccionados y  vuelven a perder de forma increíble. 

Otra vez no se presentaron en la cancha para jugar contra el América, se hicieron chiquitos contra los azulcremas. Esto ya habla de un equipo mediocre, hoy por hoy a las Chivas ya no se les puede llamar grandes. Siempre pasa eso con el conjunto del Guadalajara en los últimos años, no compiten en donde sea; en Liga MX, en amistosos. Son una vergüenza y la realidad de las cosas es que va perdiendo su grandeza. ¡Porque sí! Un equipo sí puede perder su grandeza y hoy las chivas lo están perdiendo, repito: tenían la oportunidad perfecta. 

Entiendo que es un partido amistoso, por lo que para la liga o en temas de cuestiones oficiales no contaría. Pero, para el tema anímico Claro que era un partido importantísimo para el Club Deportivo Guadalajara, era muy importante para los tapatíos poder ganar este clásico. La realidad es que en Chivas han perdido esa capacidad de poder triunfar. No saben lo que es ganar, lo que es salir con la victoria. 
 

Los jugadores no saben donde están parados

Los futbolistas del Guadalajara no saben en dónde están parados: no son futbolistas que sepan vestir la playera de un grande. Esto ha hecho que la misma playera del Guadalajara y su mismo escudo de  venga a la baja. Por lo que no dudó que se esté dudando de la grandeza. Ahí está como ejemplo las goleadas en el Clásico Nacional de la Liga MX . Ahora fueron vencidos de nueva cuenta en un clásico en un partido amistoso de verdad ¡esto no lo puede permitir un equipo como Chivas!

 


Más noticias