(VIDEO) Luego de 4 meses sin jugar, lo que hizo Raúl Jiménez cuando quiso dominar el balón
A pesar de no haber jugado desde hace cuatro meses, Raúl Jiménez sorprendió en la práctica del Wolverhampton.
Raúl Jiménez sufrió una lesión de cráneo en un choque de cabezas con el defensor David Luiz, durante el partido del Wolverhampton contra Arsenal. Esta lesión ha alejado al delantero mexicano de las canchas durante un largo período de tiempo, sin embargo, durante el entrenamiento de este viernes, Jiménez dejó ver que su calidad sigue intacta.
A pesar de las especulaciones sobre su regreso a las canchas, cuándo lo hará y si lo hará para esta temporada, Jiménez no se ha distraído y sigue concentrado en su recuperación, para poder regresar a los llamados del equipo inglés y de la Selección Mexicana de Gerardo Martino.
Más de Mexicanos en el extranjero: Si Héctor Herrera tampoco quiere ser refuerzo en Tokio 2020, los jugadores que Jaime Lozano tendría como opción para completar el plantel
En un interescuadras del equipo, Raúl tomó la pelota y habilitó a su compañero, filtrando un magnifico balón en un espacio reducido. Luego de la acción, Jiménez levantó los brazos y señaló al cielo, en una clara muestra de que cada día se siente con más seguridad y va retomando el nivel futbolístico que tenía antes de su lesión.
Si bien el día de ayer el entrenador de Wolverhampton Nuno Espírito Santo declaró que aún no hay fecha para el regreso del delantero mexicano, Raúl Jiménez sigue mostrando evolución e ilusiona a los aficionados que desean verlo antes de que termine el año futbolístico.
Más de Mexicanos en el extranjero: Dijo que cambiaría pero: La nueva polémica extra cancha de Carlos Peña por la que es criticado en El Salvador
Raúl Jiménez con el Wolverhampton
El atacante azteca jugó solamente 10 partidos de Premier League esta temporada antes de lesionarse. Hasta ese momento había anotado 4 goles y se mantenía como uno de los líderes de goleo individual del campeonato. Jiménez es el máximo goleador histórico del equipo en la Liga inglesa.