(VIDEO) Monterrey vive con ansiedad por los fracasos pese a la inversión millonaria
El equipo Rayados se ha gastado millones en formar un equipo competitivo para tratar de igualar lo hecho por su vecino, Tigres, sin embargo la inversión no han dado éxito
Yo no quiero que se nos olvide una cosa, un proyecto como el de los Rayados del Monterrey que invirtió un dineral, particularmente hablando de Sergio Canales, un gran futbolista, un gran jugador que se lastimó y se ausentó todo el torneo, ahí está un primer punto para tachar; segundo: Jesús Manuel Corona, una inversión en la que se va por un futbolista de esta talla, repatriarlo, ponerlo en Monterrey, metió primera, metió segunda, nunca revolucionó para que la tercera fuera buena y jamás le metió cuarta. ¿Cómo terminó? Encerrado en la cárcel.
Que no se nos olvide que Monterrey hizo una ultra hiper inversión y no reditúa en absolutamente nada más que en fracasos; ese es el título que se le tiene que poner una institución como la del Monterrey, en la que acompañados estos de una gran plantilla, porque es una gran plantilla la de Rayados, con Andrada, ‘Toro’ Guzmán, Sebastián Vegas, Stefan Medina, y luego el mediocampo con Govea que ya fue renovado, con Maxi Meza, seleccionado argentino y mundialistas en su momento.
Arriba con Funes Mori, Bérterame y Rodrigo Aguirre y tan tan, fracasó con una gran inversión millonaria, con las decisiones que tomó José Antonio ‘Tato’ Noriega, un tipo firme que va de frente, al correr a Víctor Manuel Vucetich que venía con números récords, al traer al ‘Tano’ Ortíz que también es parte de la inversión y que al final lo echan, en la pelea por lo que buscan tanto con ansiedad, porque para Monterrey ya es una ansiedad, ¿por qué? Porque Tigres se les ha escapado, por eso festejaron que no hayan logrado la novena ante el América.
La disputa en el Norte no se detiene
Son menos los de títulos de Rayados; Monterrey y Tigres compiten en todos los aspectos en la Ciudad de Monterrey, entonces, el que se va distanciando provoca que el otro tenga cierta ansiedad, porque siempre buscan saber quién es mejor entre uno u otro, que hizo uno y que hizo otro, voltean a ver lo que pasa en sus oficinas, es algo inevitable. Que no se nos olvide la inversión que ha hecho Monterrey y que ha fracasado rotundamente; veremos cómo se comporta de cara al próximo torneo, donde será el inicio de otra ansiedad rayada.