(VIDEO) No bastó con lo de Briseño, Igor confiesa cómo burló al defensa en el 3er gol
La confesión del defensa, que ni bien llegó al América, le causó estragos a las Chivas.
No solo fue el tema de cómo se burló de Antonio Briseño en el campo de juego, con algunas palabras que intercambiaron y luego sin perder el control y provocando que el defensa de las Chivas pierda los estribos, producto de la calentura del cotejo y de la impotencia porque el club Guadalajara no pudo trascender en este partido, que al final terminó por cuatro goles a cero, a favor del combinado de Coapa.
Ahora por medio de un video, el mismo Igor Lichnovsky confesó qué fue lo que hizo en el 3er gol ante las Chivas, para superar la marca del deportista del Guadalajara que debía estar pendiente de él. En la publicación, que fue expuesta por la cuenta El Jefe Águila, el deportista contó la técnica que usó para amagar a su rival, para burlarlo y luego ponerle el pase a su compatriota, Diego Valdés, quien marcó la tercera del partido.
En la entrevista, el jugador expuso el siguiente argumento: “Él sabe que soy central, y empiezo a ver atrás para que él sienta que quiero jugar atrás. Ha pasado antes, a penas se pone a mi costado, pum engancho y me voy hacia adentro y luego veo a Diego. Yo podía hacer eso antes, pero no tenía a Diego, quien con ese pincel la mandó a guardar y por eso mi jugada resalta”, expuso el deportista chileno, quien fue una de las máximas figuras del cuadro de las Águilas del América en el clásico nacional.
El contrato de Igor Lichnovsky en América
El deportista de acuerdo a RG La Deportiva, llegó en calidad. de préstamo desde el combinado de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. El préstamo se gestionó y antes del cierre del libro de pases, el jugador llegó, se puso la del América y fue clave en el partido ante las Chivas.