(VIDEO) No hay nada mejor que las lágrimas de los antiamericanistas. ¡Llegó la 18!
El América se impuso 3-0 a Tigres para conquistar un nuevo título de Liga MX y dejar llorando a los detractores que estuvieron muy pendientes del ahora campeón
¡El América, señores! El América es campeón y es campeón como yo quería, robando, con polémica, para qué sepa más rico porque no hay nada más delicioso que las lágrimas de los antiamericanistas; dos expulsados, pasó el cheque, regresó el América, regresó Televisa y somos campeones. La 18 llegó después de cinco largos años, después de haber sido el mejor equipo de México por cuatro años consecutivos, llegó por fin nuestra recompensa, ya no lo merecíamos.
Que llore el antiamericanismo, que diga que la robamos, que diga que la compramos, que haga lo que se le da la gana, porque ese trofeo va a las vitrinas de Coapa y de ahí no lo saca nadie, y quiero dejar claro algo: A partir de hoy no vuelve a existir debate sobre cuál es el equipo más grande de México, no existe, se acabó hoy; si para mi ya era absurdo estar hablando de quién era el más grande cuando el América de lejos ya lo era, hoy ya no hay discusión.
Chivas, tú siéntate en la mesa con Pumas, siéntate en la mesa de Cruz Azul, ya que en la mesa del más grande solo hay uno y ese es el América; es tu papá y que no se te olvide nunca, que en esta temporada donde fuimos campeones te metimos cuatro. Para los ‘chemos’ y a los Pumas que no se les olvide que también les ganamos. Lloren y comprense una pomada porque seguramente tienen un dolor donde no les da el sol, porque hoy el América es el más campeón y nos tendrán que aguantar mucho pero mucho tiempo.
Un título predicho desde la jornada 1
Hoy el América demostró porque es el único grande en este país. Señores, es hora de ir a festejar, es hora de ir al Ángel de la Independencia como se los prometí hace un mes; desde un mes atrás les dije que iríamos porque vamos a ser campeones, y hoy vamos para allá. Yo ya lo sabía, yo ya lo había visto, no había equipo que le hiciera competencia al América, siendo 11 vs 11 éramos mejor que Tigres, siendo 11 vs 10 éramos mejor que Tigres y 11 vs 9, por supuesto que éramos mejores en todo.
En la ida y en la vuelta fuimos mejores que los Tigres y si tienen otra opinión hagan lo que quieran, de todos modos ya somos campeones y el título ya está en casa. Ahora yo me voy al Ángel y nos estaremos viendo muy pronto.