(VIDEO) Ortiz revela la lesión que sufrió Jordi Cortizo en el Pumas vs Rayados

Fernando Ortiz revela las malas noticias que vive Rayados a pesar de vencer a Pumas

Fernando Ortiz revela las malas noticias que vive Rayados a pesar de vencer a Pumas
Fernando Ortiz revela las malas noticias que vive Rayados a pesar de vencer a Pumas
AV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Rayados obtuvo un resultado importante con la victoria a domicilio a Pumas. Alfonso González se vistió de héroe luego de que el partido se decantara por un empate a cero. Sin embargo, ‘Ponchito’ tuvo la oportunidad de disparar fuera del área para batir el arco de Julio González. Logran así 3 puntos que los colocan dentro de los primeros 5 mejores equipos del Apertura 2023.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas dentro de El Barrial. Ya que la maldición de las lesiones se hizo presente en el Estadio Olímpico Universitario. Esta vez salieron lesionados Erick Aguirre y Jordi Cortizo. Por lo que el entrenador de Rayados inmediatamente dio el informe de las probables lesiones. En el caso de Cortizo se encienden las alarmas debido a la gravedad de su lesión.

Y es que Fernando Ortiz comentó que el volante mexicano quedaría fuera del torneo debido a una fractura en la clavícula. Mientras que el caso de Gutiérrez resulta ser sorpresivo y del caso de Rodrigo Aguirre terminó mareado debido a la lesión en la nariz que le hizo perder mucho líquido vital. Por lo que el mal de las lesiones continua en este ‘hospital’ llamado Rayados de Monterrey. Cabe mencionar el darle los créditos al periodista Andrés Díaz por el video de la conferencia.

Rayados se queda sin su mejor hombre en ataque

Sin duda alguna la figura de Jordi Cortizo dentro de Rayados ha sido importante. El jugador ha sido el cerebro del equipo a tal grado de ser llamado a la Selección Mexicana. En donde también dejó minutos positivos bajo el mandato de Jaime Lozano. Por lo que ahora el cuadro albiazul deberá arreglárselas sin uno de sus mejores jugadores. Veremos qué variantes ofrecerá ‘Tano’ ante Xolos.

LO MÁS RECIENTE