Liga MX

(VIDEO) Pasó de arrear vacas a robarse el show de Lionel Messi y ser un crack del fútbol mexicano

Este jugador mexicano tuvo orígenes humildes pero se dio el lujo de robarle el show a Messi en un campo de fútbol

(VIDEO) Pasó de arrear vacas a robarse el show de Lionel Messi y ser un crack del fútbol mexicano
Por:  David Alomoto

Los jóvenes jugadores en general suelen mirar al fútbol como una opción para mejorar su condición de vida, por los miles de dólares que se manejan, así como todas las comodidades y preferencias que hay hacia ellos. Es el caso de un referente en la historia del fútbol mexicano, como lo es Jorge Campos.

Nacido en Acapulco, era de una familia humilde y Jorge Campos quiso cambiar su realidad y darles un mejor estilo de vida, sin imaginarse que se convertiría en todo un ídolo del fútbol tanto en el ámbito nacional como internacional, pues en otras latitudes reconocen al ex portero de la selección mexicana.

En una entrevista para TyC Sports de Argentina, Jorge Campos contó que en su niñez ayudaba a arrear vacas, además que hacía un poco de surf y su afición por el fútbol también la tenía. El ganado vacuno  tenía que llevarlo de un lugar a otro; aunque luego concentrado en su carrera futbolística, y pasar por varios equipos, le llegó a robar el show a Lionel Messi.

Por medio de un video que circula por redes sociales, se relata de la vez que Jorge Campos, en un juego de leyendas disputado el 2011, iba a tener como protagonista a Lionel Messi, sin embargo ya que lució aquel día el argentino muy apático la hinchada se volcó a aplaudir y alentar al portero mexicano.

https://youtu.be/I-60XLeZ2Go

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias