(VIDEO) Pese a los dos casos de violencia, el Azteca no será vetado para la final
Los actos vandálicos y riñas entre aficionados han invadido los partidos del América estas dos últimas semanas, pero la Liga MX prefiere voltear a ver a otro lado
La semana pasada en el partido del América que tuvo una bronca terrible en la tribuna, un partido donde veían aficionados de León y del América aventandose de todo, golpeándose de una manera como si fuera una barbarie dentro del Estadio Azteca, volando un diablito, volando un refrigerador, volando hileras, y no hizo nada la Comisión Disciplinaria, se hicieron tontos, no pasó nada para no vetar a la cancha del Estadio Azteca.
De igual modo, en el partido semifinal contra San Luis, pese a que el América ganó 5-2 la eliminatoria, también hubo violencia, una violencia descarada en la tribuna, otra vez en la parte alta del Estadio Azteca, pero si no fue vetado para las semifinales, mucho menos lo van a vetar para la final; están vendiendo boletos ya para la final desde 40-45 mil pesos, imaginense si van a vetar este estadio que será el gran negocio de los mandos medios, que no se da cuenta el dueño pero en su nivel directivo esa reventa enriquece a los mandos medios de los equipos.
Sí no se quiere dar cuenta el dueño será su problema, pero aquí el tema es que hubo mucha violencia otra vez y ahí está retratada y demostrada, está en los videos que se ven en el interior del Estadio Azteca la violencia, sin embargo, la Liga MX echa toda la basura debajo de la alfombra; que no se diga nada porque si se de dice, le estamos dando armas a los tóxicos y para nada es verdad. El Estadio Azteca tendría que ser vetado desde el partido anterior y tendría que ser vetado para la final.
Pero no se hará absolutamente nada en contra del América porque tienen temor contra el América, porque les da miedo a los directivos, les tiemblan las patitas, son directivos de cartón, de papel y de un papel bastante delgado en inteligencia y en capacidad de ser ejecutivo; la liga merece respeto y merece respeto la gente, no hay garantías de seguridad para el Estadio Azteca. Dios libre a los que van a asistir a la final, porque no hay garantías de seguridad.
La liga no da garantías a los aficionados
Puede existir el caso que vayas tú con tu hijo pequeño y de repente cinco imbéciles se empiezan a pelear en la tribuna y hagan ese acto que pasó en el partido contra el León y en el partido contra San Luis; sin deberla ni temerla van inocentes golpeados también, pero la Liga MX presume que ya se ganó un segundo más de tiempo efectivo de juego, que van 20 mil personas por partido a un estadio, que hay un montón de audiencia en los juegos, cuando son tonterías esas, porque una liga debe tener certeza de crecimiento de seguridad en sus estadios y aquí no la hay. Increíble pero cierto.