(VIDEO) Pobre Alexis Vega, sufrirá si se queda en Chivas. A Gago le gusta que corran
Los jugadores sin compromiso, flojos y con sobrepeso no son del agrado del nuevo entrenador del ‘Rebaño Sagrado’, por lo muchos están en peligro.
Dicen que a Fernando Gago no le gustan los jugadores pesados y que no corran; ¡uy! Me parece que uno de los consentidos, uno de los perdonados, uno de los hombres que más han tenido problemas en el último torneo, debe estar en más problemas, debe estar pensando en mejor irse, porque estas palabras recurrentes de Gago en Racing, en Aldosivi, sobre que le agradan más los jugadores rápidos y que cuiden su físico, me parece que dos o tres saldrán corriendo de Chivas.
Y es que seguramente ya no van a tener el trotecitos, el trotecito campeón, ya no podrán hacer lo que quiera, porque si Gago ver el partido de Pumas-Chivas, el 3-0, la jugada donde Alexis Vega quiere hacer un pase de tres dedos y después no regresa, ¡ojo! No es una cacería de brujas, simplemente Gago pide algo y si los jugadores no se lo dan, que se preocupen porque se acabó la joda, se acabaron los sushis, los taquitos; sabemos que son muy ricos con el refresco, pero ya no, con Gago esto ya no pasará en el ‘Rebaño’.
Si los jugadores quieren seguir haciendo eso de no cuidarse, de andar en los tacos, de correr muy poco, con Gago ya no podrá ser; a lo mejor con Paunovic sí, que metía mucho gimnasio y todo, pero era un trotecito sin chiste. Ahora quiero ver que los jugadores hagan lo mismo con Gago, porque simplemente no van a jugar, pasarán su tiempo en la banca, y si de por sí no jugaban, los perdonaron y entraban trotando, ahora se acabó todo esto. Se acabaron los jugadores que troten en la chanchita, ni modo, no cuidaron lo que tenían.
Ahora viene un técnico de mano dura, viene un técnico que se cuidaba, viene un ‘5’ que en el Real Madrid iba y venía, era muy lírico, un tipo inspiracional, pues no muchachos, se acabó la joda. Pobres de los que no van a tener cupo con Gago, porque ¡ojo! Gago ya está diciendo y decidiendo lo que quiere y lo que no, así que los jugadores tendrán que hacer lo que se les exige, sino no tendrán minutos; pueden ser seleccionados o ex seleccionados, pueden tener la ‘10’, pero si no corren, no hay compromiso y no se cuidan, no van a jugar con Gago.
Se acabó la paciencia para los problemáticos
Ese será un problema de los jugadores, si no se cuidan, si no están a la altura de la exigencias, si físicamente no cumplen, seguramente no van a jugar con Fernando Gago y a ver cómo lo hacen de aquí en adelante. Ya no habrá confusiones ni perdones, ni pedir permisos, ¡no señor! Si no se adaptan a las exigencias de Gago, simplemente no van a jugar; y el más preocupado debe ser el de los tacos de la Avenida Rafael Sanzio.