(VIDEO) ¡Pobres americanistas! Su último partido del Azteca terminará con título Tigres
A pesar de todo lo confiados y altaneros que están los aficionados de las Águilas, la gran final podría ser un duro golpe de realidad para ellos cuando los regios la conquisten esta noche
Las Águilas van a despedir el Estadio Azteca con un título de Tigres, con una final perdida. Yo nada más vengo a recordarles que la cancha del Estadio Azteca vivirá este domingo la última final del fútbol mexicano en muchos años, debido la remodelación que va a vivir el Coloso de ‘Santa Úrsula’ previo a la Copa del Mundo 2023; y por supuesto no faltan los americanistas ilusos que piensan que su equipo va a alzar la corona, que celebrará el título frente a su gente y de esta forma van a darle cerrojazo al Azteca previo a su remodelación.
¡Qué pena! ¡Qué vergüenza! De verdad me duele el corazón de ver tantas ilusiones caídas por parte del americanismo porque el Estadio Azteca va a cerrar sus puertas con un título de los Tigres; así es, para todos aquellos americanistas que sueñan con la 14, que sueñan con ese marco que parece perfecto, en que se cierra el Azteca durante mucho tiempo y se cierre con un título de las Águilas frente a sus gente, pero me temo decirles que no será así.
En efecto, las Águilas del América al contrario darán pena en su último partido en el Azteca en muchos años; las Águilas del América no se coronarán campeones en el Apertura 2023 y van a tener que esperar muchos pero muchísimos años para volver a levantar un título, en general, pero en concreto y más aún en la cancha del Estadio Azteca. No se ilusionen, americanistas, ¡tranquilícense! Yo les recomiendo que mejor sean objetivos y piensen negativamente porque en definitiva, el Estadio Azteca se va a despedir con un título de los Tigres.
Vienen soñando con la 14 pero ya sabemos lo que pasa, su soberbia los hace cegarse, su soberbia no les permite quitarse la venda de los ojos y ver que enfrente tienen a los Tigres, al vigente campeón del fútbol mexicano, a la mejor plantilla del continente, y simple y sencillamente todas las ilusiones se van a caer a pedazos. Luego no vengan a reclamar o a decir que no les dije, les estoy advirtiendo desde antes de la final, las Águilas del América no serán campeonas y no van a despedir el Azteca como ustedes lo hubiera deseado.
El golpe de realidad ‘azulcrema’ pegará fuerte
Así que ahí se las dejo botando, americanistas; de verdad, mejor quedense soñando nada más, porque no va a pasar nada de lo que están imaginando en sus ilusas mentes, las Águilas no van a ser campeonas en la despedida del Estadio Azteca y el Coloso de ‘Santa Úrsula’ va a cerrar sus puertas para su remodelación previo a la Copa del Mundo de 2026 con la novena corona de los Tigres.