Liga MX

(VIDEO) Puebla anota el 1 a 0 tras un caótico blooper de Cruz Azul

Guillermo Martínez adelanta a los camoteros tras una jugada de blooper de Cruz Azul

Por Carlos Pérez

Guillermo Martínez adelanta a los camoteros tras una jugada de blooper de Cruz Azul
Guillermo Martínez adelanta a los camoteros tras una jugada de blooper de Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

Puebla se adelantó con un gol de Guillermo Martínez, anotando así su décimo dentro del Apertura 2023. Y es que Cruz Azul dejó una jugada que estuvo a nada de acabar en un autogol. Iniciando con un mal pase de Carlos Rodríguez para culminar en un mal pase de Rodrigo Huescas en donde el portero tuvo que meter la pierna para evitar el autogol. Por lo que en la jugada siguiente el Puebla logró dar un certero centro que terminó en el primer gol del partido.

Mientras tanto el equipo de Joaquín Moreno deberá de buscar las variantes necesarias para poder darle la vuelta al encuentro. Ya que el equipo cementero se le ha visto sin la soltura necesaria para poder llegar de cara al arco. Además de que el golpe anímico que recibe por el equipo camotero será algo que los pupilos del entrenador tendrá que saber sobrellevar.

En este caso la búsqueda de Uriel Antuna será clave, ya que el futbolista ha sido de lo más rescatable del torneo. Por lo que se necesitará de un jugador que le mande balones en largo para que este haga uso de sus grandes rupturas entre líneas. Además de hacer el uso de sus laterales para proyectarse en las bandas poblanas. Pues hasta el momento dicha zona a sido de lo más tranquilo para el conjunto camotero.

Cruz Azul: en un cierre sin pena, ni glora

Mientras ya se habla de la salida de Moreno de la Noria, un cierre gris y triste se acerca en Cruz Azul. Si bien el equipo capitalino ya no se juega nada en cuanto a posición en la tabla. Se puede decir que ‘el honor’ del equipo está en juego ante el Club Puebla. Pues se habla de un cierre ante su afición en el Estadio Azteca. Sin embargo dicho partido parece ser la cereza del pastel ante su desastroso torneo.


Más noticias