(VIDEO) Pumas debe correr al asistente de Mohamed; ¿Por qué no regresa Hugo Sánchez?
Tras la salida del ‘Turco’ de Universidad, Gustavo Lema se quedó como nuevo entrenador, un suceso extraño que da para pensar en cosas raras detrás de las cortinas en C.U.
Qué desfachatez y que asquerosidad el ver a los Pumas cediendo ante el señor Antonio Mohamed lo que se le pega su reverenda gana; me parece terrible que esa renuncia que vino del ‘Turco’ Mohamed sea permitida por el equipo de Pumas para poner a su asistente, es decir, mismo negocio, traigo jugadores, ya tienen a cuatros apalabrados para el próximo torneo y los van a traer para que ellos mismos se queden como comisionistas. Los Pumas tendrían que correr al asistente de Mohamed y traer a otro entrenador.
¿Por qué no traer a Hugo Sánchez de nuevo? ¿Por qué no traer a un entrenador que tenga capacidades para poder sacar adelante a los Pumas? Lo de Mohamed es una cuestión terrible, una cuestión que no se puede entender en ningún tipo de sentido, porque si se va que se vaya, que no le paguen y ya, pero el problema no es que le pague o no, el problema es que dejan al asistente, al auxiliar, para que sean los mismos negocios que tenían para traer jugadores y los Pumas no se merecen eso.
Me parece terrible lo que está pasando con Antonio el ‘Turco’ Mohamed, que es un tipo que no es la primera vez que deja mal a un equipo, que hace lo que le da la gana, y siempre argumentando motivos personales, ¡pobrecito! De verdad está muy mal eso, y los Pumas que caen en la tontería de aceptar al asistente; los Pumas merecen mucho más cosas y me parece de una muy poca clase, poca capacidad por parte del señor Raúl González, el nuevo presidente, al igual que de Miguel Mejía Barón que decía en la conferencia que lo entendía.
Los directivos de Pumas no confían en su propio talento
Si el señor Mejía Barón pasó por lo mismo como dice, tendría que ser profesional, traer a alguien más y no dejar al asistente, o ¿está en el mismo negocio de compra de jugadores? Porque eso es lo que hay que entender y señalar, que esto se convierte en una caja registradora, cuando hay técnicos en la Sub 20, hay técnicos en la Sub 17, en la Sub 23, cuando tienen DT’s del Pumas Tabasco y una estructura muy buena, ¿para terminar poniendo al asistente Mohamed? Es una vergüenza, es una mentada de madre, es darse un disparo al pie.
Sin embargo para el que cobra la comisión todo está bien, ese no tiene ningún problema, este ahí sigue caminando; así que pobres Pumas, pobres pero pobres Pumas, porque con estos lo único que van a hacerse son cajas registradoras, nada de campeonatos.