Liga MX

(VIDEO) Pumas puede traer a Funes Mori y al que sea, pero siguen siendo unos perdedores

La Universidad Nacional sigue bajo ese manto de mediocridad y víctimas que no van con un equipo grande, por lo que pueden traer a Modric, James, Ronaldo y a quién quieran, pero de club mediocre no pasan

La Universidad Nacional sigue bajo ese manto de mediocridad y víctimas que no van con un equipo grande, por lo que pueden traer a Modric, James, Ronaldo y a quién quieran, pero de club mediocre no pasan

Pumas es el equipo de la Liga Mexicana que más lástima da, es la nueva burla nacional, el equipo que lleva 13 años sin ser campeón, el equipo que solamente vive de remontar al Cruz Azul, el equipo que es hijo absoluto del América; así que no importa a qué jugadores contraten, no tienen cuerpo técnico, ya no tienen mística, no tienen dinero y no tienen ninguna posibilidad de ser campeón.

 

Piensan que por traer a Funes Mori, que es un cartucho súper quemado, van a conseguir algo, piensan que por traer a Memo Martínez, que es un jugador de súper medio pelo, van a conseguir algo, piensan que el ‘Chino’ Huerta es un jugador de verdad decente, ¡vaya tipo más malo! ¡Vaya tipo más sobrevalorado! Pero obviamente como en Pumas hace años que no tienen un ídolo, a esta clase de jugadores que dan una pared bien, que te dan tres pases bien, ya los quieren canonizar; lo mismo pasó con el ‘Comandante’ Dinenno que apenas pudo y se fue.

La realidad es que nadie quiere jugar en Pumas, nadie que tenga buenas opciones dice en su sano juicio que quiere ir a Pumas; ¿por qué llegó Funes Mori? Porque ya era su último tren, ¿por qué llegó el ‘Chino’ Huerta? Porque ya era un apestado de Chivas, ¿por qué llegó Memo Martínez? Por la verdad el Puebla y los Pumas han de estar al mismo nivel, han de pagar lo mismo; mientras que el otro chico peruano pues viene de Perú, evidentemente lo que primero que buscan es salir de ahí, pero de ahí en fuera nadie en su sano juicio quiere venir a Pumas.

Y ya suponiendo que lo hiciéramos de otra forma, aunque llegara Cristiano Ronaldo, aunque llegara Messi, Haaland o quién sea, Pumas siempre va a ser un equipo chico, Pumas siempre va a tener mística de equipo perdedor, esa es la mentalidad del Puma; tu siempre los escuchas hablar a ellos y el arbitraje siempre está en su contra, la Federación siempre está en su contra, todo mundo los odia, todo mundo hace un complot para que Pumas esté eliminado cada torneo.

Los ‘universitarios’ viven una realidad de pobreza mental

 

La mentalidad del seguidor de Pumas siempre es de derrotado, siempre es de víctima porque no tiene dinero y de que todo mundo está en su contra; ¿no se supone que son un equipo grande? Si fueran un equipo grande las televisoras, la Federación y todo mundo querría que estuvieran en una final; así que no se engañen, el mundo no está en su contra sino que son malos, tienen mística perdedora, son unos mediocres. Pumas, despierta, estás más cerca de ser como el Juárez FC que ser como el Club América.

 

Más noticias