Liga MX

(VIDEO) Rangel lo va a soñar, el golazo de Cowell en su 1ra práctica con Chivas

Cade Cowell ya tuvo su primera práctica con Chivas y se despachó con un golazo

Por Javier Vaca

Cade Cowell ya tuvo su primera práctica con Chivas y se despachó con un golazo
Cade Cowell ya tuvo su primera práctica con Chivas y se despachó con un golazo
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero estadounidense, con ascendencia mexicana, Cade Cowell, cumplió su primer día de entrenamiento con Chivas de Guadalajara, en donde el atacante ya dio muestras del buen juego que trae para el cuadro rojiblanco. Cowell conoció al grupo y al cuerpo técnico, para luego cumplir con el interescuadras con todo el plantel, donde ya anotó su primer gol al portero Raúl Rangel, que no pudo hacer nada ante el potente remate de Cowell.

El joven delantero estadounidense, con ascendencia mexicana, recibió el balón por el costado izquierdo, donde realizó la diagonal para sacarse la marca del mediocampista mexicana Fernando ‘Oso’ González y sacó el potente remate que se fue a guardar en la portería del Tala Rangel que de seguro soñará ese remate. Cade Cowell demuestra que tiene mucha potencia y será de gran ayuda para la delantera de Chivas.

Cade Cowell llega en medio de la polémica por su contratación en donde Chivas se valió de la Constitución vigente en la República Mexicana, donde señala que al Cowell al tener ascendencia mexicana, pudo elegir ser mexicano, por tal motivo le entregaron su pasaporte y con ello pudo llegar al Rebaño Sagrado donde espera ser figura del cuadro rojiblanco y en donde prometió mejorar su español.

 

El jugador mexicano generó gran expectativa entre los aficionados de Chivas el pasado día sábado en el estadio Akron donde estuvo presente para ver el cotejo entre Chivas de Guadalajara y Santos Laguna. Cade Cowell se tomó algunas fotografías y firmó varias playeras del Rebaño, ganándose desde el día uno a los seguidores del cuadro rojiblanco.

Los equipos donde ha jugado Cade Cowell

 


Más noticias