(VIDEO) Rayados quiere dar otro golpe al América y robarle un gran refuerzo
Mientras las Águilas están por disputar la final del fútbol mexicano, Monterrey gestiona para arrebatarle un fichaje proveniente de Pachuca
Rayados del Monterrey no gana en la cancha, no consigue lo que su gente quiere, que es llegar a finales y ganar títulos, y más aún cuando se le ha despegado considerablemente el equipo de Tigres en esa instancia, y más aún que está instalado en la gran final. El equipo de Tigres le ha robado vitrina al conjunto de Rayados y ahora Monterrey trata de robarle a quién hoy está por jugar una gran final, pero en el fútbol de estufa, ahí trata de ganarla y está bien que vaya por jugadores que son importantes en México como Erick Sánchez.
El jugador del Pachuca es buscado por América pero se lo va a robar el Monterrey, y ojalá, porque Rayados lo que ha pecado en los últimos años es o dormirse en sus laureles o tener a jugadores que son sangre fría, pecho frío, no calientes, no de esos que irrumpen,que levantan la voz y todos voltean a verlos; hoy la competencia directa es con Tigres, que ya va por Brunetta y tiene jugadores de peso ahí, en tanto Monterrey quiere ir por Erick Sánchez y le faltan jugadores de peso ahí. Esa es la gran diferencia entre Tigres y Monterrey.
Hoy ojalá y Rayados busque traer a este futbolista que ha destacado en los últimos momentos en nuestro país, sin embargo, nos quedamos con algo de dudas porque tú compara a Erick con Brunetta y mide sus capacidades en cuanto a personalidad, a carácter, a garra, a talento y a que debe ser trascendental en la cancha de fútbol. Veamos primero si es capaz la directiva del Monterrey de contratar a un jugador de esta índole; que están bien, lo aplaudimos y que vengan los mejores mexicanos a un Rayados que buscan conseguir logros, lo cual haces con buenos futbolista, y Erick lo es.
La moneda está en el aire para Rayados
Ojalá Monterrey logre robarle ese fichaje a las Águilas del América, que hoy están metidos en otra cosa que es jugar y ganar la final, que se despida Layún campeón ante el equipo de Tigres, con esa rivalidad que ha ido creciendo en los últimos años. Erick Sánchez está a un paso de Nuevo León y vamos a ver si logran los Rayados quitárselo a un conjunto como América que también evidentemente busca lo mejor para sus arcas. ¿Podrá arrebatárselo Monterrey? Vamos a verlo.