(VIDEO) Santiago Baños hizo quedar en ridículo al América, y la Federación tumba las mentiras del antiamericanismo
La multa para las Águilas ha caído como un dolor de muelas entre la afición azulcrema, y ya señalan al único responsable
No hay duda que fue un ridículo lo de la directiva del América, un ridículo otra vez de la gestión de Santiago Baños; y es que pasaron de que “quizás” podrían ponerle una sanción a Jesús Gallardo y su dura entrada, a que ahora los sancionados fueron Jonathan Dos Santos por sus declaraciones y el propio América por dejar entrar a gente de prensa a una zona donde no estaba permitido.
¿Cómo fue esto posible? ¿No se supone que el América controla el fútbol mexicano? Ya que eso han vendido los antiamericanistas por años, que la palabra de Emilio Azcárraga se cumple a toda costa; pero otra vez nos volvieron a afectar con la lesión de Brian Rodríguez y hasta salimos multados. Siempre pasa lo mismo con Santiago Baños, también hace años con el tema de Viñas nos quitaron tres puntos, y gracias a eso no pudimos ser líderes generales.
Así que le digo a todos los americanistas que se callen de una vez, porque el Presidente que tenemos es un ínutil y no controla ni a su esposa, no controla nada y cada vez que la Federación Mexicana tiene un asunto dividido, va en contra del América; hoy otra vez nos pasa cuando había pruebas, cuando se pudo hacer una investigación en el caso de Gallardo, donde sí hubo amenazas y aplausos por parte de Funes Mori.
Hay testimonios, hay pruebas flagrantes de que Gallardo ya le había advertido a Brian que lo iba a lastimar, y una jugada después sucede la casualidad que lo lastima y lo manda al quirófano. Claro que se pudo hacer algo más, pero nuestro Presidente es un inepto, y lo único rescatable de esto es que es una nueva prueba de que el antiamericanismo es algo falso y que solo sirve para venderle humo a los ignorantes, porque el América no es beneficiado siempre por el arbitraje.
Mensaje al antiamericanismo
Esas habladurías son un mito urbano que inventó una persona que hoy en día trabaja en la cadena ESPN; es la realidad, el antiamericanismo es la cosa más absurda que hay en el fútbol mexicano. Pero tranquilos, con todo y esto el América va a ser campeón y les va a doler; algo que me da mucho gusto para ver sus rabietas cuando el América levante un nuevo campeonato, pese a la decepcionante gestión de nuestro presidente.